PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

domingo, 30 de mayo de 2010

RESISTIR AÚN MURIENDO - POR RADIO FENIX


La gente del programa nos invita a escuchar lo que pasando los sábados de 20 a 21hs por RADIO FENIX, la 89.1 desde el 24 de abril de este año
El único programa al aire de metal 100% mendocino que sale al aire actualmente, de proyecto independiente, financiado de los propios bolsillos y con muchas potencialidades, difundiendo el metal desde abajo como se tiene que hacer.
Mereciendo nuestro apoyo, también los invitamos desde el sábado que viene a que no se pierdan la edición Nº 6 (si es que me informaron bien) de RESISTIR AUN MURIENDO con ANDRÉS CASTELLI y JUAN MANUEL ALBERTO, ex vocalista y bajista de ARRABIO.
ESCUCHENLO, PUTOS!!!
- APOYANDO EL METAL UNDER -

1 comentario:

  1. YA LO ESCUCHE..ES MALÍSIMO...NO ES POR QUE SEA RATA..PERO SOY SINCERA Y NO ME GUSTÓ PARA ESO ESCUCHO METAL EN MI CASA O EN CASA DE AMIGOS...ESCUCHO MIS CDS MP3 Y VEO MIS DVDS....!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -