PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

martes, 27 de julio de 2010

Recuerdan AZEROTH???

Tal vez algunos recuerden a AZEROTH, una banda de power metal épico de Buenos Aires que en su época recorrió muchos oídos pero con un único disco que debe estar enpolvado en varias estanterías, ya que el segundo nunca trascendió por lo menos en Argentina.
Hoy vuelven de la mano de una productora italiana, Duskwood Records, para probar suerte en Europa nuevamente, donde parece que re-escucharon su primer disco medio tarde, titulado también "Azeroth" como para variar y se acordaron que existían.

Esperamos que estos muchachos luego de ya 15 años desde que comenzaron con el proyecto de esta banda tengan buena suerte con su tercer disco "HISTORIAS Y LEYENDAS", editado en Europa por la productora que los apadrinó y en Argentina por Hurling Metal Records, y que si en algún momento le pinta, tome las riendas la baterista original de lo que fue suyo en algún momento, y vuelva al ruedo.


AZEROTH lanza su tercer álbum de estudio titulado "Historias y Leyendas"

La banda argentina AZEROTH lanzará su tercer álbum de estudio 'Historias y Leyendas' el 20 de julio de 2010. Se trata de un álbum grabado en los Virtual Studios, en Buenos Aires (Argentina), y en el cual se presentan con nueva formación: Fernando Ricciardulli (miembro fundador y compositor del grupo) en el bajo, la participación de Christian Bertoncelli (Renacer, Imperio) en las voces, y los nuevos miembros del grupo son: Mario Dorantes en la guitarra, Ángel Montagner en la guitarra, Alfredo Mondragón en la batería y Luigi Mondragón en los teclados.

El nuevo CD, producido y compuesto en su totalidad por Fernando Ricciardulli, ha sido mezclado y masterizado por Emiliano Obregón (actual Lorihen) de Virtual Studios. La portada ha sido diseñada por el artista sueco Rudolf Hergzog (portadas de Rhapsody y Luca Turilli). 'Historias y Leyendas' estará disponible en formato digital el 20 de julio por Duskwood Records. En Argentina será lanzado ya en formato CD por Hurling Metal Records en el mes de agosto, y se está negociando la licencia para su salida en México, España, Japón entre otros. Además AZEROTH ha grabado un video clip promocional (hecho inédito para el grupo hasta la fecha) de la canción ‘La promesa'. CLIC PARA VER VIDEO. http://www.youtube.com/watch?v=_NqNccfvKds

TRACKLIST
01. Cámara de reflexión
02. La promesa
03. Sombras del terror
04. Al final te alcanzaré
05. The old ways
06. Leyenda negra
07. Sólo una chance
08. El fin de los tiempos
09 Mensajero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -