PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

lunes, 21 de marzo de 2011

**********FOTOS DE JERIKO ******

BANANA RANA
Después de varios días por fin pude subir las fotos de esta excelente banda y aun me cabe una bronca y un repudio por lo sucedido en San Rafael ( la suspención del recital justo antes de que jeriko toque ) gracias a Encarnacion por la onda con la entrada y a jeriko los esperamos nuevamente.
SAN RAFAEL ( el toque que pudrió la policia)
Estos rostros y las rejas representan claramente lo que vivimos día a día no ??? Haber que hacemos para cambiar esta mierda !!!! En San Rafael sucedió en tiempos de "democracia y libertad de expresión "ja ja ja . Me cago en la democracia y la libertad de expresión !!!!! Si nos cortaron el toque en lo mejor, se cagaron en todos nosotros y en los músicos, y algunos vinieron de mas de 1000 km, cual es me pregunto yo ????. Nadie le pide nada a el estado, no les pedimos subsidios o creditos, los recitales en su mayoria los under, se hacen a pulmon siempre el que organiza va para adentro igual que las bandas under. Las bandas nacionales tampoco creo que se llenen los bolsillos. Punto aparte son los que organizan solo por negocio, eso es real y ultimamente se viene dando mas. A esos que lucran con las bandas a esos los tienen que buscar por chupasangres !!! Bueno la gente de San Rafael tengo entendido que lo hace de modo under. A la gente careta a los viejos anticuados y a esta, nuestra sociedad les digo el METAL es musica, arte y tambien cultura!!!!!!!!!!!!! Mientras mas vemos estas injusticias, mas vamos a luchar y difundir el metal !!!!!!!!!!!
CORSARIO

Gracias a la gente de CORSARIO por los discos al igual que a HARAGAN y VISION HEROICA, se re portaron vieja. El toke salio groso tanto el sonido y el pogo, espero que vuelvan!!!Larga vida al metal !!!!!!

6 comentarios:

  1. e loco hubieras puesto una fotos en la que salgo

    ResponderBorrar
  2. Que vanidoso, vieja si queres salir en las fotos ya tenes el facebook !!!!!! es manso tu comentario !!!! comentas para decir que no salis en la foto ??? ja ja ja .Chau vale igual,

    ResponderBorrar
  3. y si hablamos de vanidoso estamos los dos iguales

    ResponderBorrar
  4. GONZALO- LEGADOmartes, marzo 29, 2011

    hola amigos, exelente nota la que publicaron, narrando tal cual fue la historia esa noche, tambien comentarles que yo y mi banda(LEGADO) somos los encargados de organizar estos recitales( este, antes mastifal y seguramente otros mas adelante) y efectivamente se hacen a pulmon y de manera totalmente under, sin perseguir frutos economicos, con la simple motivacion de acercarle al increible publico metalero sanrafaelino lo que se merece, grandes bandas y al mismo tiempo cumplir sueños persnales de la banda de compartir escenario con estas, saludos y muchisimas gracias por siempre apoyar y difundir el laburo de las bandas de toda la provincia que dia a dia se esfuerzan por hacer una gran movida de metal sobretodo desde la autogestion, abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola vieja si de una así es y bueno hay que ponerle el pecho, y a seguir, que esto es Heavy Metal !!!!!!!!!!.Estas invitado a enviar fechas acá serán bien recibidas y dejame algo para que te contacte tengo unos amigos que les pintaria tocar en San Rafael!!!! Saludos.Abel.

    ResponderBorrar
  6. de una lkokos eso si es un mierda,...!!! justo en lo mejor del toqe ... se pudrio... todo... graias a qe la noche anterior los jeriko estubieron aca y tubvimos la suerte de estar ... pero la gente de san rafael se qedo con la cara y las gans de escuchar a esta muu buena banda...!!! MALISIMO ESTO VA PARA LOS POLITICOS DEL ORTO QE LUEGO REQERIRAN DE NUETRO VOTO... "GENTE METALERA" PARA ACCEDER A SU MALDITO OBJETIVO....el metal no se vencera facilmente...!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -