PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

lunes, 9 de mayo de 2011

Biografías - ALEACIÓN de Santa Rosa



Esta banda nació en enero del 2006, bajo el nombre de Tánatos, el cual luego decidieron cambiarlo por el actual (ALEACIÓN), cumpliendo así el sueño de 5 amigos del metal y de la infancia. En sus comienzos la banda estuvo integrada por Iván Entre Rios en batería, Miguel Alaniz en guitarra y Daniel Carrizo en el bajo, contando también con la colaboración de Gonzalo Modón en Guitarra (que fue quien impulso la llegada de Daniel a la banda). Luego de un tiempo deciden, ya sin Gonzalo, integrar un cantante, el mismo sería Juan Oscar Quiroga. En esos momentos la banda empezó a contar con temas propios y también con covers. En abril de 2007 se suma a la banda Federico Robles, terminando así de darle la identidad característica a la banda. Es ahí cuando comienzan a aparecer temas nuevos de propia autoría de los músicos y se sigue con los covers de bandas como Tren Loco, Hermética, Logos, etc. Tiempo después, y con los integrantes decididos a subirse al escenario, la banda sale a dar su primer concierto, el mismo se realizó el día 5 de abril del 2008 en el pueblo de Las Catitas. Esto sirvió a los músicos a querer día a día seguir por el camino del metal, ensayando cada vez más seguido y con más responsabilidad. Y fue así que llevaron el nombre ALEACIÓN a muchos otros lugares, tales como Junín, San Martín, Ciudad (todos de Mendoza). A medida que el tiempo pasaba surgieron distintas diferencias en la banda, las cuales llevaron a que los integrantes fueran dejando la banda por diferentes motivos, pero después de que esto pase se pudo ver que la banda se hacía cada día más fuerte luego de todas separaciones, y siempre se pudo seguir adelante con los mismos integrantes volviendo a la banda. Hoy en día la banda sigue tocando con la misma formación y con la misma garra, haciendo cada día más amistades del metal y tratando de llevar su música a cada lugar donde se quiera hacer sentir una guitarra metalera y mil verdades.



Enviá tu historia... info@metalpesado.tk

5 comentarios:

  1. Gracias Brunela...sos grosa...un abrazo de parte de todo Aleación....

    ResponderBorrar
  2. la banda suena re power!!! agunate aleación loco!

    ResponderBorrar
  3. Hola, quisiera intercambiar links con tu pagina.
    Estoy empezando con una nueva web que contiene metal, películas, cómics y otras bizarreadas.
    Cambien podrías participar como colaborador (para eso, envía un mail y lo charlamos en privado)

    Si estas interesado en hermanar nuestras paginas, te dejo el link y el botón&nbsp. A la brevedad te sumo a la lista de links o subo tu botón.
    Un abrazo caníbal!!!

    Link

    www.ANGELCANIBAL.com

    Boton

    http://1.bp.blogspot.com/-ljH1u_1f8Og/Tc38PwFtW-I/AAAAAAAAApY/sf2jqyZjlg8/s1600/angelcanibalBOTON.png"

    ResponderBorrar
  4. a la banda le quiero decir que se busquen un nombre mas original, hay 100000000 aleacion. saludos

    ResponderBorrar
  5. tenes razon loco...la verdad no es un nombre original...pero como la poca gente que nos conoce ya nos conoce con ese nombre, preferimos dejarlo... (ALEACIÓN)

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -