PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

miércoles, 31 de agosto de 2011

VIDEOS - CHOKE, Tema desconocido


A modo de antología del metal mendocino, les dejamos este videíto que encontramos en YouTube.com de la que fue la banda más convocante de la historia del metal de Mendoza, con records en audiencia y mayor espectro a nivel nacional. CHOKE RAP METAL DEFORME. Para los que se acuerden, y para los que no... acá están.

Intro a la banda: empezaron aproximadamente en el año 2001 siendo unos niños, que fueron creciendo bajo las influencias del metal del siglo XXI deformandolo todo y llegando a ganar un concurso en el Canal de música más importante de Argentina que fue MUCHMUSIC que los impulsó a la fama y reconocimiento nacional. Con el cover del grupo de pop girls "BANDANA", "Maldita noche", descontrolaron las estructuras metálicas que se habían ido formando, mezclando dos estilos irreconciliables como fueran el pop y el metal.
En su época de esplendor, tocaron en todos los recitales habidos y por haber que realizó el gobierno junto a bandas siempre de la mano como SAIKO, CINICAL y ARCÁNGEL, recitales en los que se convocaron cerca de 10 mil personas.
Hoy nos dejan 3 discos de estudio para la memoria y los pogos más grandes de Mendoza, le guste a quien le guste... hicieron historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -