PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

domingo, 18 de diciembre de 2011

IAN EN CIUDAD, PESTILENCIA EN LAS HERAS - Lo que quedó

Como nos piden que laburemos más, que hagamos reviews, etc, etc, o sea TRA-BA-JAR, les escribimos un chiquito.
Lo que quedó de los dos recitales del fin de semana:
Mario IAN en Banana Rana. A las 18.00hs teníamos la cita para el entrevista con el susodicho, que siendo las 21.30 al horario de la retirada nunca llegó, por lo cual, nunca sucedió el encuentro.
2 bandas se bajaron y no tocaron. Aunque yo diría que fueron tres. Las bandas que iban a tocar eran: Mercado Negro, Whiplash, Sueños Blancos y Santuario.
Y las bandas que tocaron fueron Santuario, Arcángel y Sueños Blancos, todas bandas que ya marcan su caminito propio en el heavy mendocino.
Algo para agregar: nos regalaron dos entradas para sortear en la página, es cierto, sí. Uno de los comensales no fue con su documento y aunque tuvo testigos que validaran su identidad, no pudo ingresar con el beneficio al recital y pagó la entrada como buen y honesto señor. La otra ganadora, desconocemos si verdaderamente logró adjudicarse su paso gratis.
Creería que queda una moraleja de todo el asunto, pero no me voy a detener a pensar.

Por otro lado, en la otra punta y del lado invertido de la cruz, tocaron en Las Heras (Aguante Huracán) más precisamente en Hard Lomo Rock (calle Sargento Cabral y Saavedra, abierto de jueves a domingo) War Pestilence, Guttural Forms de San Rafael, Grind Bastards y Speed Command.
War Pestilence: old school black metal comparable con lo más oscuro de Mayhem y Darkthrone con un demo de 2 temas, 2 discos de 8 temas (no pedir precisiones) y 3 años de historia.
Guttural Forms: Grindcore o Brutal Grindcore, con 8 o más años de tradición en San Rafael.
Grind Bastards: Grindcore fabricado con batería, voz y bajo con unos 10 temas de repertorio propio.
Speed Command: Muy bien. Raw Thrash de los 80. Old school. Con unos 7 temas propios y de la mano del quienes fueran uno, guitarra en Arrabio y otro en Stronger, si es que alguien recuerda sus pasos por estas páginas, queda algún vestigio de información.
Las últimas dos bandas, de estreno en la calurosa y oscura noche del sábado 17 de diciembre y todas con temas propios.

Bueno gente, pobre pero informativa es nuestra reseña del fin de semana.
Para que no digan que el staff de www.metalpesado.tk no labura de vez en cuando, hoy nos pusimos a pensar y escribir tratando de no bardear, "tratando".

Hasta la próxima y,

esperamos al camarógrafo de vacaciones para ponerlo a seguir laburando.

PD: Gente, POR FAVOR, PARTICIPEN de las entradas a los recitales!!! Porque al parecer los mendocinos creen que "oh, en esta página se anota mucha gente, no voy a ganar nunca" o pensamientos tales como "esta página cagada no regala nada, es mansa mentira" o "no me gasto un mail porque se me quema la computadora" o "etcétera". Nosotros les decimos que dejen de pensar tanto y se anoten nada más, porque nos sobran las entradas y no tenemos a quién dárselas si no cumplen con el simple requisito de INSCRIBIRSE MANDANDO UN MAIL CON NOMBRE Y APELLIDO A INFO@METALPESADO.TK . Sorry, tampoco hacemos magia.

Pero como somos TAN buena onda, antes que termine el año vamos a sortear alguna cosita más interesante. No dejen de visitar la página que... sí actualizamos. Y lo seguiremos haciendo hasta que nos quieran cobrar los dueños de la World Wide Web.

Saludos gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -