PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

lunes, 23 de enero de 2012

Cosquin Rock - Antrax-Malon ( Sab 11-2-2012)




Cosquin Rock 2012 esta edicíon, cuenta nada mas y nada menos con la presentacíon de Antrax Y Malon como Para tentar a cualquier Heavy ...
Para mas informacion les dejamos la web : http://www.cosquinrock.com/
Mientras tanto esperemos que ya falta poco, ademas aca en mendoza venden la entradas en Moicano Rockeria, en la galeria Caracol de Ciudad.
Estamos haciendo planes para ir .... Quien se Prende ???
Les dejo la grilla completa .
Larga vida al Metal. Saludos.





El cambio de escenario de COSQUIN ROCK fue quizás uno de los principales condimentos para hacer de la edición pasada una de las mejores del festival.

Si bien COSQUIN ROCK toma el nombre de la ciudad que lo vio nacer, diferentes circunstancias han llevado a este mega evento a cambiar de locación.

Primero, desde la histórica plaza Prósmero Molina a las orillas del lago en la Comuna de San Roque, y desde el año pasado al gigantesco predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, donde “el COSQUIN” parece haber llegado para quedarse.

“Vamos a estar haciendo esta edición de Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla” así lo anunciaba el año pasado el productor del festival, completando la oración de la siguiente manera: “este es el predio donde originariamente se iba a hacer el festival, pero cuando intentamos mudarnos el intendente que estaba en ese momento en Santa María de Punilla nos dijo que no quería Rock”.

Por suerte las cosas cambiaron y desde el 2011 el festival pudo aterrizar en Santa María de Punilla.

Las cosas se fueron dando de a poco según nos cuenta Dardo Zanotti, actual Intendente del poblado. “Desde que yo asumí hace unos cuatro años pensé en Santa María como una zona turística, por eso intentamos fomentar la realización de eventos de distintos tipos. Se dio la posibilidad de hacer el festival de La Renga, de La Huella Invisible (2009) y esa fue la prueba piloto para traer al COSQUIN ROCK. José tenía algunos inconvenientes con el predio de La Comuna San Roque, pero quería hacer el décimo festival ahí como para cerrar un ciclo. Y se fueron dando las cosas para hacer la edición número 11 acá. Yo le prometí que no iba a llover los tres días… y no llovió! Fue la segunda vez en los once años que no llovió en los tres días”.

La razón principal que nos convoca a realizar esta nota es evaluar los impactos del festival en la zona. El paso de un evento de las características de COSQUIN ROCK no puede pasar desapercibido. Sobre esto el Intendente refería: “Lo que genera y lo que deja el festival al traer unas 30 mil personas por día, que le dan vida al pueblo, que lo conocen como zona turística… para mí es invalorable. Además de lo turístico y económico, tuvo un gran impacto en la gente… Me acuerdo de un señor, “Pepino” que tiene 70 años. Se paró frente al semáforo cerca del puente que va hacia el predio y miraba contento… Ese día hasta los viejitos se hicieron rockeros. Cada habitante de Santa María se hizo dueño del Cosquin”.

Y por supuesto el predio también tuvo su impacto sobre el festival. “El predio funcionó muy bien el año pasado” comentaba José Palazzo, quien informó además sobre un convenio firmado para realizar el encuentro hasta el 2015 en el aeródromo.

Y por último agregó: “Tenemos previsto aprovecharlo más, generando más de servicios, cantinas y guardarropas, otras actividades vinculadas con el entretenimiento de la gente. Todo el sistema de seguridad ha sido consolidado, también vamos a trabajar sobre un ingreso más fluido de la gente, apostando a una mejor circulación en el puente y en el ingreso a Santa María de Punilla.

A los hangares le vamos a dar mayor vida, va a haber mucha actividad adentro. Va a haber un hangar que va a ser el Cosquin Rock Córdoba, donde van a estar las bandas que la producción decidió que debía estar ahí, mostrando un poco del talento cordobés, más allá de las otras bandas que van a estar esparcidas en el escenario principal, o en el temático tanto en el heavy, como el reggae o el rock&roll”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -