PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

miércoles, 8 de febrero de 2012

INFORMACIÓN OFICIAL: EL "WACKEN OPEN AIR" SE LLAMA "THE METAL FEST SANTIAGO" EN LATINOAMERICA

 Por fin fuente oficiales nos develan el misterio... finalmente se hace el Open Air en Chile , confimadísimo oficialmente. Pero ni medio aire libre. El nombre oficial es "The Metal Fest Santiago 2012"
 El evento se realizará en el Movistar Arena de Santiago de Chile, equivalente en tamaño a casi dos Luna Park de Buenos Aires... con techo ecológico que ahorra energía, y que como tiene tecnología de punta, nada de oler axilas. Todos frescos y en predio cerrado antidroga con mucho, mucho control policial.
Movistar Arena Santiago de Chile en Parque O'Higgins

 Las bandas que se presentarán sin vuelta atrás serán (leer con atención, mendocinos ratas): ANTHRAX, VENOM, TESTAMENT, OBITUARY, FEAR FACTORY, U.D.O y VOLBEAT como principales para el día sábado 28 de abril/2012 acompañados por las siguientes bandas chilenas: Massakre, Kingdom of Hate, Six Magics, Poema Arcanus, Sacramento, Breakdown y R-Tumba.
 Para el día domingo 29 de abril y no menos importantes se presentarán: EXODUS, KREATOR, BLIND GUARDIAN, DESTRUCTION, FORBIDDEN y MISFITS segundeados por los chilenos: Dorso, Necrosis*, Polimetro, Mar de Grises, Thornafire, S.C.L y Raíz Terca.
 Para más información sobre el festival, les recomendamos visitar el sitio www.themetalfest.cl (recomendado por el fiel seguidor Pupu, ex miembro no vitalicio de la ex página que alguna vez tuvimos de verdad).
Vale rescatar la información de que el festival está estipulado para realizarse muy puntual y que se escucharan muy pocos temas de cada banda (como para no desilucionarse), ya que dará comienzo a las 14.30hs para finalizar a las 00.00hs.
 Como toda esta información nos colma las venas, lo único que podemos agregarle para contrarestar la emoción que nos causa tener todas estas bandas juntas tan cerca, les dejamos el precio de la travesía, siempre aproximando y sin sumar cualquier tipo de gasto extra que usted quiera exceder del presupuesto:
 El viaje a Santiago de Chile: hoy sale $380 ida y vuelta en clase ganado y $420 en clase retosable, que puede variar de precio de aquí a abril.
 La entrada abono para las dos fechas es de $60.000 pesos chilenos. No confundais. Que serían como $600 argentinos o $33.000 para un solo día, que serían como $330 argentinos. Se pueden adquirir dificilmente en www.ticketmaster.cl o fácilmente en el caso de saber sacar las cuentas y que no te caguen con la reventa.
 Sin nada más que acotar, ya que el resto lo decidirán ustedes y sus bolsillos, les deseamos buena suerte. Que ahora nos tocan las "vacaciones".
Hasta la próxima.

NECROSIS* desde 1987 con 3 discos de estudio "The Search", año1989, "Enslaved To The Machine" año 2003 y "Reborn" 2009), quizá tan conocidos como Hermética en Argentina pero que siempre cantaron en inglés.

2 comentarios:

  1. che el metal no se toma vacaciones. muy buena reseña, q ganas de ir pero solo ganas.

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -