A nuestros queridos visitantes:
Lamentablemente hemos tenido inconvenientes con nuestra conexión a internet, lo que no nos permite actualizar con la constancia de antes.
Les pedimos a ustedes que nos nos abandonen y nos sigan visitando pese a todo, porque su visita es la que nos permite seguir en internet de manera gratuita.
Fuera de caretajes, acomodos, beneficios, arquetipos, moldes e ilusionismos, vamos a seguir con este proyecto de difundir únicamente una música que surge por debajo de la tierra para enjuiciar el mundo, la sociedad, las ideas, el país, la política y el orden donde vivimos; que nació legítimamente hace poco más de 9 años con otros nombres y en otras circunstancias. Hoy, gracias al archivo que contiene este blog, podemos evidenciar 7 años de documentar el metal mendocino. Un trabajo que aunque parezca poco, no ha transigido difundiendo el metal mendocino aunque nos echen, nos olviden, o nos abandonen. Porque tenemos ideas, seguimos acá firmes. En el under. Sin lujos pero con valores consistentes. Con conciencia y sin indiferencia, ocupando nuestro lugar ganado y a veces perdido.
Gracias a quienes nos visitan de hace años y a quienes lo hagan de vez en cuando tan solo quizás.
Prometemos fervientemente no dejar de existir al servicio de metal, de la difusión y sobre todo, al servicio del aguante. Aquí estamos. Salud y Heavy Metal.
S.B.Z 17/02/2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -