PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta arcangel. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta arcangel. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de noviembre de 2014

PORK, ARCÁNGEL, HUAYKIL Y TORO VIEJO EN LA REPÚBLICA DE LAS HERAS

LA BANDA PORTEÑA QUE TOCARÁ EN EL SHOW DE MALÓN EN MENDOZA:
Pork nace el 1998 y en su definición de Wikipedia dice: grupo de heavy metal alternativo. A continuación demuestran de que además de eso, es el sonido del metal argentino del nuevo siglo... la cara del último metal llegó a quedarse...
DISCOGRAFÍA: Demo 01 (año 2002)
Demo 02 (año 2003)
Demo 03 - Influences (2005)
CD - Multiple Choice (2008)
CD - The Pork Music Experiment (2010)
CD - Nace una nueva gente (2013)
Suerte en el Departamento del General Las Heras...



ADEMÁS DE ESTO, LOS INVITAMOS A QUE CONOZCAN LAS DEMÁS BANDAS:

ARCÁNGEL de Mendoza, Bien Vivo (2003)




HUAYKIL, Existencia (2013)




TORO VIEJO: Encontré solo 2 temas en internet: este es uno:



Opiniones bienvenidas...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

FOTOS - Arcángel y Esperma Chacal, La Pulpería (vie 14-09-2012)

                                                                             Arcangel


                                                                  
                                                                 Esperma Chacal


Gente lo prometido es deuda, aca van unas fotos de La Pulperia en donde se presentaron Arcangel y Esperma Chacal. Espero sean de su agrado.
Larga vida al Metal...

sábado, 29 de octubre de 2011

Metal por la Cultura (Dom 30-11-2011)

Domingo 30 de Octubre desde las 16 hs
Esperemos por mas info sobre el evento, si hay que colaborar con algun elemento, y el departamento en donde se hace el evento. Gracias.