Mostrando las entradas con la etiqueta heavy rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta heavy rock. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de abril de 2014
jueves, 14 de marzo de 2013
DESCARGAS - VANHERVAL, "Lapso Cero"
VANHERVAL, heavy rock progresivo de la Provincia de Mendoza nos dejan el disco "Lapso Cero" con arte de tapa completo para descargar y compartir en forma gratuita.
Para conseguir el material original y el último disco, contactarse con la banda.
CLIC PARA DESCARGAR
VANHERVAL es:
Alejandro Richardi - GuitarraNicolás Pérez - Bajo y Voz
Raúl Richardi - Batería
Franco Richardi - 2da Guitarra
Este disco fue producido por VANHERVAL & Pablo Estella en Decibel Records Studios de la Provincia de Mendoza, República ARGENTINA en el año 2009 de manera independiente y por primera vez se encuentra en formato oficial 100% en descarga libre y gratuita.
La banda agradece a todas las personas que descarguen y difundan este disco y sobre todo a quienes deseen y decidan comprarlo en su formato original. Lo pueden hacer desde el Sitio Oficial www.vanherval.com
o desde www.mendozametal.tk
MENDOZAMETAL.TK
Agradece a VANHERVAL por compartir este disco de manera desinteresada que ha sido producido con empeño, esfuerzo y amor al arte.
Esperamos que muchos más conozcan esta banda mendocina y le hagan un lugar en la colección de su repisa.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
PLECTRO, CEIBO Y TOLERANCIA ZERO ESTE VIERNES (vie 16-11-2012)
Etiquetas:
ceibo,
covers,
heavy metal,
heavy rock,
la pulpería,
luján,
luján de cuyo,
mendoza,
plectro,
recitales,
rock pesado,
tolerancia zero,
tributos
jueves, 30 de agosto de 2012
lunes, 13 de agosto de 2012
VIDEOS - RUTA 50 "Jubilado en Combate" y "Escapando de la Ley"
RUTA 50
Rock pesado, heavy rock orgullo del Distrito de Las Catitas, Departamento de Santa Rosa, Mendoza - Argentina, luego de telonear a HORCAS en el Departamento de San Martín, a 40km de la Ciudad de Mendoza junto a RAZA INDÍGENA, TIERRA DEL SUR y VIKINGOS nos presentan sus videos.
Mucho tiempo sin saber de ellos después de haber participado como únicas bandas pesadas en el Festival Mendorock que se realiza a principio de año, en el anfiteatro Gabriela Mistral, reaparecen en los escenarios a probar su existencia y perseverancia con 2 videos realizados y producidos durante este año 2012 de manera independiente y provenientes a los temas corte-difusión de su primer disco "MATAR, MORIR O RENDIRSE" editado en el año 2009, trabajando y preparándose para lo que será el lanzamiento de su segundo disco.
Line-up:
- Mario González: Voz
- Javier Ismael: Batería
- Omar Wittwer: Guitarra
- Cristian Jofré: en Bajo
y toda la gente que los apoya, los sigue y los aguanta desde el Pueblo de Las Catitas, que cada día se hace más grande gracias a la ruta que los une a la gran urbe, la RUTA 50.
RUTA 50, "Jubilado en Combate
Rock pesado, heavy rock orgullo del Distrito de Las Catitas, Departamento de Santa Rosa, Mendoza - Argentina, luego de telonear a HORCAS en el Departamento de San Martín, a 40km de la Ciudad de Mendoza junto a RAZA INDÍGENA, TIERRA DEL SUR y VIKINGOS nos presentan sus videos.
Mucho tiempo sin saber de ellos después de haber participado como únicas bandas pesadas en el Festival Mendorock que se realiza a principio de año, en el anfiteatro Gabriela Mistral, reaparecen en los escenarios a probar su existencia y perseverancia con 2 videos realizados y producidos durante este año 2012 de manera independiente y provenientes a los temas corte-difusión de su primer disco "MATAR, MORIR O RENDIRSE" editado en el año 2009, trabajando y preparándose para lo que será el lanzamiento de su segundo disco.
Line-up:
- Mario González: Voz
- Javier Ismael: Batería
- Omar Wittwer: Guitarra
- Cristian Jofré: en Bajo
y toda la gente que los apoya, los sigue y los aguanta desde el Pueblo de Las Catitas, que cada día se hace más grande gracias a la ruta que los une a la gran urbe, la RUTA 50.
RUTA 50, "Jubilado en Combate
Letra:
A mi pais lo infectaste vos,
Una noche de escabio con whiskey importado.
Que pagaste exprimiendo sangre y sudor... (x2)
Congelados, cagados de hambre,
Perdiendo un hermano en cada trinchera.
En cada trinchera, perdiendo un hermano...
Y mi Dios dónde está?
Solo caen bombas de alla arriba...
Con el alma vacia,
Pero el fusil bien cargado...
Matar, morir o rendirse...
Matar, morir o rendirse...
Después votamos y nos olvidaron.
Los goles del Diego me pusieron de pie,
Y lo condenaron curas, políticos
Y empresarios.
Que a fin de mes...
Te hacen... Jubilado en combate!
En combate te hacen... Jubilado...
Con el alma vacia,
Pero el fusil bien cargado...
Matar, morir o rendirse...
Matar, morir o rendirse...
RUTA 50, "Escapando de la Ley"
Etiquetas:
biografía,
biografías,
heavy metal,
heavy rock,
historia,
islas malvinas,
lanzamientos,
las catitas,
line up,
malvinas argentinas,
mendoza,
rock pesado,
ruta 50,
santa rosa,
video clip,
videoclip,
videos
lunes, 23 de julio de 2012
DESCARGAS - Demo "Para Vos" de RIELES, Montecomán de San Rafael
RIELES, rock pesado oriundos de Montecomán, pueblo ubicado a 60km hacia el este de la Ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza nos dejan este demo en descarga directa para compartir con todo aquel que quiera conocerlos.
El 3 de agosto de 2012 la banda se estará presentando en el recital de AONIKENK, de la Provincia de Neuquén junto a HUMO NEGRO de Mendoza, HUARPE del Departamento de Lavalle y PSICOSIS de San Rafael en el Predio de la Unión Vecinal "Honor y Patria" de su misma ciudad.
El demo consta de 5 temas y el Tracklist es el siguiente:
01- Mentiras
02- Impotencia
03- Pescado Rabioso
04- Cenizas
05- Muerte en Pena
Gracias a RIELES por compartir con nosotros...
Recordamos a nuestros visitantes que las descargas que aquí exhibimos son con ánimo de difusión a la música independiente y con el permiso de los autores.
Apoyando la música independiente, compra originales en manos originales.
sábado, 21 de julio de 2012
ARCÁNGEL SE PRESENTARÁ EN FORMOSA
Etiquetas:
arcángel,
formosa,
giras,
heavy metal,
heavy rock,
mendoza,
presentaciones,
recitales,
rock pesado,
teatro la mandinga,
tour,
tour 2012
martes, 26 de junio de 2012
lunes, 28 de mayo de 2012
CORAZÓN GUERRERO, HEAVY HARD ROCK + NUEVO PODER Y ALVEAR OESTE EN BRUJAS BAR (dom 10-06-2012)
Etiquetas:
ALVEAR OESTE,
brujas bar,
corazón guerrero,
hard rock,
heavy rock,
implosión rockería,
metalcore,
new metal,
nuevo poder,
power americano,
recitales,
rock and blues,
rock pesado,
salón brujas,
san juan
martes, 27 de marzo de 2012
martes, 21 de febrero de 2012
viernes, 27 de enero de 2012
RECITALES FEBRERO-ABRIL EN BUENOS AIRES
Etiquetas:
brutal death metal,
buenos aires,
capital federal,
el teatro flores,
gothic,
heavy metal,
heavy rock,
power metal,
recitales,
roxy live,
thrash metal
martes, 24 de enero de 2012
sábado, 24 de diciembre de 2011
VIDEOS - Corazón Guerrero, "Sueños de algo mejor"
,
Tercer video oficial de la banda, "Sueños de algo mejor", grabado durante setiembre-diciembre del 2009.
Review del recital:
Anoche se presentó una vez más en la provincia Corazón Guerrero, que ya es un clásico del hard rock cuyano en La Pulpería rock bar, lugar de culto para la banda donde se han presentado incontable cantidad de veces para demostrarnos que en el oeste hay músicos para todo, con una presentación de unos 8 temas propios y unos 5 covers, entre ellos "Hold the line", "Olvidalo y volverá por más" y "Volviendo a casa" para dejarnos caer la cara una vez más y manifestarnos el amplio registro que tienen como banda.
Un recital impecable con la participación de la banda de rock "Lamadrid", que hicieron algunos clásicos del estilo, temas desde The Rolling Stones hasta Bob Marley pasando por Pappo's Blues y Jimmy Hendrix.
La otra banda que se presentó en la noche del sábado fue Epitafio, una banda de rock, rock pesado, rock and blues que partió la noche en dos con una selección de aproximadamente 10 temas de autoría propia.
Un recital excelente, de la mejor calidad musical para los que les guste el estilo y para los que no, que también sepan reconocer el profesionalismo en escena y que finalizó a las 6.30 de la matina.
Más data:
Corazón Guerrero ya va por el tercer disco de estudio desde sus inicios en el año 1999.
El primero, del mismo nombre "Corazón Guerrero", año 2004.
El segundo, "Soñando bajo el sol", año 2006.
El tercero, "Inmortal", año 2009-10.
Para conseguir los discos, favor de contactarse a corazonguerrero_prensa@gmail.com o a corazonguerrero@hotmail.com
Pronto, más información.
Gracias por regalarnos este recital para terminar el año con el mejor recuerdo. Aguante la música y las producciones independientes.
Hasta la próxima.
Ah. Y critiquen, comenten, sugieran, participen, para eso está el espacio de "Comentarios". Nos aburrimos de ver siempre el cartelito inquisidor de "cero comentarios" porque si tenemos más de 22mil visitas, significa que ALGUIEN "de vez en cuando" nos visita... no les hace nada dejar un saludito o una puteada por lo menos... Todavía no cobramos ni mordemos.
Tercer video oficial de la banda, "Sueños de algo mejor", grabado durante setiembre-diciembre del 2009.
Review del recital:
Anoche se presentó una vez más en la provincia Corazón Guerrero, que ya es un clásico del hard rock cuyano en La Pulpería rock bar, lugar de culto para la banda donde se han presentado incontable cantidad de veces para demostrarnos que en el oeste hay músicos para todo, con una presentación de unos 8 temas propios y unos 5 covers, entre ellos "Hold the line", "Olvidalo y volverá por más" y "Volviendo a casa" para dejarnos caer la cara una vez más y manifestarnos el amplio registro que tienen como banda.
Un recital impecable con la participación de la banda de rock "Lamadrid", que hicieron algunos clásicos del estilo, temas desde The Rolling Stones hasta Bob Marley pasando por Pappo's Blues y Jimmy Hendrix.
La otra banda que se presentó en la noche del sábado fue Epitafio, una banda de rock, rock pesado, rock and blues que partió la noche en dos con una selección de aproximadamente 10 temas de autoría propia.
Un recital excelente, de la mejor calidad musical para los que les guste el estilo y para los que no, que también sepan reconocer el profesionalismo en escena y que finalizó a las 6.30 de la matina.
Más data:
Corazón Guerrero ya va por el tercer disco de estudio desde sus inicios en el año 1999.
El primero, del mismo nombre "Corazón Guerrero", año 2004.
El segundo, "Soñando bajo el sol", año 2006.
El tercero, "Inmortal", año 2009-10.
Para conseguir los discos, favor de contactarse a corazonguerrero_prensa@gmail.com o a corazonguerrero@hotmail.com
Pronto, más información.
Gracias por regalarnos este recital para terminar el año con el mejor recuerdo. Aguante la música y las producciones independientes.
Hasta la próxima.
Ah. Y critiquen, comenten, sugieran, participen, para eso está el espacio de "Comentarios". Nos aburrimos de ver siempre el cartelito inquisidor de "cero comentarios" porque si tenemos más de 22mil visitas, significa que ALGUIEN "de vez en cuando" nos visita... no les hace nada dejar un saludito o una puteada por lo menos... Todavía no cobramos ni mordemos.
Etiquetas:
corazón guerrero,
epitafio,
hard rock,
heavy metal,
heavy rock,
la pulpería,
lamadrid,
mendoza,
reseñas,
reviews,
rock and blues,
rock and roll,
rock pesado,
san juan,
videoclip,
videos
miércoles, 21 de diciembre de 2011
CORAZÓN GUERRERO, HARD ROCK REGRESA A DESPEDIR EL AÑO (vie 23-12-2011)
Etiquetas:
corazón guerrero,
hard rock,
heavy metal,
heavy metal clásico,
heavy rock,
la pulpería,
la pulpería. luján,
luján de cuyo,
mendoza,
recitales,
rock pesado,
san juan
jueves, 15 de diciembre de 2011
TUPUNGATO METAL - ARCANGEL, HUMO NEGRO, SIN PIEDAD (vie 16-12-2011)
Etiquetas:
amigo pizza,
arcangel,
experimental,
festivales,
heavy metal,
heavy rock,
humo negro,
mendoza,
pepe le pew,
progresivo,
recitales,
sin piedad,
tupungato,
tupungato metal
viernes, 30 de septiembre de 2011
VIDEO - CORAZÓN GUERRERO, Soñando bajo el sol
Heavy hard rock desde la Provincia de San Juan.
Aproximadamente 12 años de trayectoria en el género como banda.
Presentaciones en todo el país.
Participación en disco homenaje a V8.
Primer videoclip del segundo disco homònimo, "Soñando bajo el sol" que incluye temas como "Al gaucho", dedicado al Gauchito Antonio Gil de la Provincia de Corrientes.
Discografía:
Sin Ley - año 2000
Soñando Bajo el sol - año 2004
Inmortal - año 2010
Line-up
Rodolfo Navarro (guitarra)
Integrantes: Roby Mondaca (voz)
Integrantes: Leandro Espinoza (batería)
Integrantes: Peti Herrera (bajo)
Prensa, management & difusión: corazonguerrero.prensa@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












.jpg)







