PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta la mala. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta la mala. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de agosto de 2012

CUSTOM 71 - PROFETAS EN SU TIERRA METAL FEST (dom 02-09-2012)

PROFETAS EN SU TIERRA METAL FEST
CUSTOM 71 - Heavy Metal Cristiano
UMEA - Deathcore Melódico
WHIPLASH - Hardrock
SEPHIROTH - Power Metal
AZAZEL - Covers Iron Maiden
en La Mala Disco (Maipú y Alameda, Ciudad de Mendoza)
Transmición en vivo del recital + Grabación de material en DVD
19hs puntual

jueves, 26 de julio de 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

TREN LOCO SE PRESENTA POR SEGUNDA VEZ EN MENDOZA

TREN LOCO se presentará por segunda vez en la Provincia de Mendoza con fecha confirmada para el domingo 27 de mayo del 2012 en el boliche "La Mala" sobre la Alameda de calle San Martín y Maipú de ciudad capital para presentar el lanzamiento de su último DVD "Hoy es mejor que ayer" - en vivo en Buenos Aires y todos los clásicos de sus 6 discos de estudio.


La banda:
 Tren Loco nace en la localidad de Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires con el nombre de APOCALIPSIS en el año '88 aproximadamente. Por cambios en la formación y por alguna razón desconocida, cambian su nombre a TREN LOCO o "CRAZY TRAIN" por la canción de Ozzy Osbourne.

Sus discos:
 Apocalipsis - Apocalipsis. Año desconocido.
Como Tren Loco:
Tempestades - 1992
No me importa - 1996
Biografía - compilado en vivo - 1998
Carne Viva - temas inéditos - 2000
Ruta 197 - 2002
Pampa del infierno - compilado en vivo - 2003
Vivo en la gran ciudad - en vivo 1 y 2 - 2004
Sangresur - disco temático - 2006
Venas de acero - 2008
DVD en vivo - 2012

 La formación con la que hoy cuenta la banda es:
 Gustavo Zabala en bajo
 Carlos Cabral en voz
 Zombie Gauna y Facundo Coral en guitarras
y Daniel Wolter en batería

Las entradas anticipadas para el recital están en $50 en Mohicano Rockería (Galería Caracol en San Martín y Catamarca de Ciudad) y con las bandas soporte confirmadas: NOVA power metal y HUARPE heavy metal.
Nos vemos.

martes, 6 de diciembre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

OCONNOR PASO POR MENDOZA !!!! - (Dom 15-05-2011)









Se presento en la Mala promocionando su nuevo disco " Río Extraño "dando un show en el que tambien hizo un repaso con canciones de sus anteriores bandas Hermetica y Malón. Espero las imagenes sean de su agrado.
Larga vida al Metal..

lunes, 4 de abril de 2011

OCONNOR VUELVE A MENDOZA (dom 15-05-2011)

Ésta vez regresa para presentar el último disco "Río extraño" grabado entre agosto y setiembre del 2010 con la participación de Lisardo Álvarez guitarra de D-MENTE y "Juanchi" Baileron ex guitarra y ex cantante de Los Pericos. No está de más decir que OCONNOR ha mejorado abismalmente en su producción general y ya tiene lo que se podría catalogar como una de las bandas con mejor sonido profesional del rock nacional (como para ser algo más abarcativo) lo que les hizo su merecido lindo lugarcito para tocar con el Señor Osbourne el pasado 27 de marzo, que aunque fue planeado para hacerse originariamente en el Estadio de Racing Club, se realizó finalmente en el Club GEBA, sede Jorge Newbery, Provincia de Buenos Aires. Les dejo el tracklist para que se aprendan los nombres, porque el disco acá no lo van a encontrar. 01 discordia 02 rio extraño 03 la maldad 04 hay un presagio 05 abre el portal 06 la trinchera 07 quien pudiera 08 sali a buscar 09 hacedor de terror 10 la lima del ritmo
- COMPRE DISCOS NACIONALES, APOYANDO EL PROGRESO DE LA PATRIA -