Mostrando las entradas con la etiqueta la mala. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta la mala. Mostrar todas las entradas
jueves, 27 de diciembre de 2012
NAVIDAD SALVAJE XIII EDICIÓN LA MALA (jue 27-12-2012)
Etiquetas:
cinical,
ciudad,
deathcore,
festivales,
hardcore,
la mala,
mendoza,
metalcore,
navidad salvaje,
nuevo poder,
pánico es el mensaje,
recitales,
san juan,
umea
lunes, 6 de agosto de 2012
CUSTOM 71 - PROFETAS EN SU TIERRA METAL FEST (dom 02-09-2012)
Etiquetas:
alameda,
azazel,
ciudad,
covers,
death metal,
deathcore,
festivales,
hard rock,
heavy metal,
la mala,
mendoza,
metal cristiano,
metalcore,
power metal,
recitales,
sephiroth,
umea,
whiplash
jueves, 26 de julio de 2012
AZAZEL & ROSIE TITS en LA MALA DISCO (dom 29-07-2012)
AZAZEL tributo a IRON MAIDEN
& ROSIE TITS tributo a AC/DC
en La Mala Disco
(San Martín y Maipú sobre la Alameda, Ciudad de Mendoza)
viernes, 22 de junio de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
miércoles, 11 de abril de 2012
martes, 3 de abril de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
TREN LOCO POR SEGUNDA VEZ EN MENDOZA (dom 27-05-2012)
Etiquetas:
buenos aires power,
chamu rockería,
ciudad,
encarnación,
heavy metal,
huarpe,
la mala,
la mala disco,
mendoza,
metal,
mohicano rockería,
nova,
thrash metal,
tren loco
lunes, 19 de marzo de 2012
WELCOME TO THE FAMILY METAL FEST (dom 15-04-2012)
Etiquetas:
blood dress,
ciudad,
death,
death metal,
la mala,
la mala disco,
melodic death metal,
mendoza,
metal progresivo,
nemessiahs,
progressive,
recitales,
technical death metal,
umea
lunes, 12 de marzo de 2012
viernes, 9 de marzo de 2012
MASTIFAL POR TERCERA VEZ EN MENDOZA JUNTO A ENGENDRO, CALIZMOSH, NURAGHA E INTÉRPRETE (dom 25-03-2012)
Etiquetas:
alavena,
buenos aires,
calizmosh,
chile,
death,
deathcore,
engendro,
interprete,
la mala,
mastifal,
melodic death metal,
mendoza,
metalcore,
new metal,
nuragha,
thrashcore
miércoles, 7 de marzo de 2012
TREN LOCO SE PRESENTA POR SEGUNDA VEZ EN MENDOZA
TREN LOCO se presentará por segunda vez en la Provincia de Mendoza con fecha confirmada para el domingo 27 de mayo del 2012 en el boliche "La Mala" sobre la Alameda de calle San Martín y Maipú de ciudad capital para presentar el lanzamiento de su último DVD "Hoy es mejor que ayer" - en vivo en Buenos Aires y todos los clásicos de sus 6 discos de estudio.
La banda:
Tren Loco nace en la localidad de Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires con el nombre de APOCALIPSIS en el año '88 aproximadamente. Por cambios en la formación y por alguna razón desconocida, cambian su nombre a TREN LOCO o "CRAZY TRAIN" por la canción de Ozzy Osbourne.
Sus discos:
Apocalipsis - Apocalipsis. Año desconocido.
Como Tren Loco:
Tempestades - 1992
No me importa - 1996
Biografía - compilado en vivo - 1998
Carne Viva - temas inéditos - 2000
Ruta 197 - 2002
Pampa del infierno - compilado en vivo - 2003
Vivo en la gran ciudad - en vivo 1 y 2 - 2004
Sangresur - disco temático - 2006
Venas de acero - 2008
DVD en vivo - 2012
La formación con la que hoy cuenta la banda es:
Gustavo Zabala en bajo
Carlos Cabral en voz
Zombie Gauna y Facundo Coral en guitarras
y Daniel Wolter en batería
Las entradas anticipadas para el recital están en $50 en Mohicano Rockería (Galería Caracol en San Martín y Catamarca de Ciudad) y con las bandas soporte confirmadas: NOVA power metal y HUARPE heavy metal.
Nos vemos.
La banda:
Tren Loco nace en la localidad de Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires con el nombre de APOCALIPSIS en el año '88 aproximadamente. Por cambios en la formación y por alguna razón desconocida, cambian su nombre a TREN LOCO o "CRAZY TRAIN" por la canción de Ozzy Osbourne.
Sus discos:
Apocalipsis - Apocalipsis. Año desconocido.
Como Tren Loco:
Tempestades - 1992
No me importa - 1996
Biografía - compilado en vivo - 1998
Carne Viva - temas inéditos - 2000
Ruta 197 - 2002
Pampa del infierno - compilado en vivo - 2003
Vivo en la gran ciudad - en vivo 1 y 2 - 2004
Sangresur - disco temático - 2006
Venas de acero - 2008
DVD en vivo - 2012
La formación con la que hoy cuenta la banda es:
Gustavo Zabala en bajo
Carlos Cabral en voz
Zombie Gauna y Facundo Coral en guitarras
y Daniel Wolter en batería
Las entradas anticipadas para el recital están en $50 en Mohicano Rockería (Galería Caracol en San Martín y Catamarca de Ciudad) y con las bandas soporte confirmadas: NOVA power metal y HUARPE heavy metal.
Nos vemos.
martes, 24 de enero de 2012
martes, 6 de diciembre de 2011
METALFEST EN LA MALA (dom 11-12-2011)

Entrada liberada para público de San Rafael y San Juan.
Entrada general: Esperamos el valor en COMENTARIOS. Gracias.
Etiquetas:
anticore,
cinical,
ciudad,
gratis,
groove metal,
la mala,
mendoza,
metalcore,
new metal,
recitales,
saiko,
technical death metal,
umea
miércoles, 5 de octubre de 2011
NOCHE DE DISTORSIÓN EN LA MALA (sáb 16-10-2011)

DELOREANS
ESPECTRO
HUMO NEGRO
NO MORE FEAR
ENTRADA GENERAL $15
LUGAR: LA MALA DISCO, CALLE SAN MARTÍN Y MAIPÚ (SOBRE LA ALAMEDA)
EN LA CIUDAD DE MENDOZA
Etiquetas:
ciudad,
deloreans,
espectro,
heavy metal,
humo negro,
la mala,
mendoza,
metalcore,
no more fear,
recitales,
stoner,
stoner metal,
stoner rock,
thrash
lunes, 30 de mayo de 2011
OCONNOR PASO POR MENDOZA !!!! - (Dom 15-05-2011)
lunes, 4 de abril de 2011
OCONNOR VUELVE A MENDOZA (dom 15-05-2011)
- COMPRE DISCOS NACIONALES, APOYANDO EL PROGRESO DE LA PATRIA -
Etiquetas:
ciudad,
discos,
heavy metal,
la mala,
lanzamientos,
mendoza,
nacionales,
oconnor,
progresivo,
recitales,
rock pesado,
stoner,
the deloreans
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





+JUNTO+A++(ALVEAR+OESTE+Y+ARCENGEL)+DOMINGO+29+DE+ABRIL+EN++LA+MALA+.jpg)










