Mostrando las entradas con la etiqueta deloreans. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta deloreans. Mostrar todas las entradas
sábado, 18 de mayo de 2013
METALMORFOSIS FESTIVAL 2013 (dom 23-06-2013)
Etiquetas:
cinical,
ciudad,
club gimnasia y esgrima,
deloreans,
domeniuz,
festivales,
intérprete,
mendoza,
metalmorfosis,
missing manfred,
nuevo poder,
over machine,
parque general san martín,
recitales,
sumo,
último rival
miércoles, 14 de noviembre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
ARGENTINO METAL FEST II EN N8 ESTUDIO (sáb 17-11-2012)
Etiquetas:
ciudad,
custom 71,
deloreans,
festivales,
heavy metal,
humo negro,
mendoza,
n8 estudio,
nefthis,
progresivo,
recitales,
rock pesado,
stoner,
vanherval
lunes, 6 de agosto de 2012
ANIVERSARIO 30 AÑOS DE AZUL HARD BLUES (sáb 11-08-2012)
Etiquetas:
30 años,
aniversarios,
AZUL,
blues,
cumpleaños,
deloreans,
hard blues,
la pulpería,
los borbotones,
luján,
luján de cuyo,
recitales,
rock and blues,
rock and roll,
rock pesado
viernes, 29 de junio de 2012
jueves, 7 de junio de 2012
domingo, 8 de abril de 2012
RECITAL EN "LA CALDERA" BAR EN CIUDAD DE MENDOZA (vie 13-04-2012)
Etiquetas:
alameda,
ciudad,
deloreans,
emo,
get ready for this,
grind bastards,
grindcore,
hardcore,
la caldera,
mendoza,
old school,
pánico es el mensaje,
recitales,
sludge,
stonner
martes, 28 de febrero de 2012
ALPATALO, ÁGUILA DE SANGRE, DELOREANS E INVOLUCIÓN en San Rafael (sáb 03-03-2012)
Etiquetas:
águila de sangre,
alpatalo,
biblioteca mariano moreno,
deathcore,
deloreans,
heavy metal,
involución,
mendoza,
metalcore,
recitales,
san rafael,
thrashcore
martes, 21 de febrero de 2012
martes, 14 de febrero de 2012
"TIBURCIO METAL FEST", Deloreans, Tolerancia Zero y Santuario (dom 19-02-2012)
TOLERANCIA ZERO: Heavy metal en castellano. Temas propios y covers nacionales. Walter Funebrero Benitez en batería.
THE DELOREANS: Stoner- sludge metal. Influencias Black Sabbath & Black Label Society. Temas propios. 2 discos de estudio.
SANTUARIO: Heavy- Power metal clásico/épico. 10 años de existencia en el género. 1 disco de estudio y participaciones en compilados de metal nacional.
Y Grupo 1: "13, 11/14, 15, 16 y 19" paradas en el centro en calles Rioja y Garibaldi o Alem y San Juan.
Bajarse en calle San Martín Sur y Tiburcio Benegas.
jueves, 22 de diciembre de 2011
NAVIDAD SALVAJE EDICIÓN 2011 EN TAJAMAR (jue 29-12-2011)

CINICAL
PANICO ES EL MENSAJE
SAIKO
UMEA
LOS DELOREANS
KREUZFEUER
TEATRO TAJAMAR. SAN MARTIN 1921 PASEO ALAMEDA, CIUDAD, MENDOZA
PUERTAS ABIERTAS DESDE LAS 18:00hs, el SHOW COMIENZA 19:00hs puntual
Entradas anticipadas $15 a partir del lunes 12/12 KANOHI TATTOO Gal. Caracol MANTARRAYA NEGRA Gal. Independencia
Etiquetas:
cinical,
death,
death metal,
deloreans,
demon pie,
festivales,
kreuzfever,
metalcore,
navidad salvaje,
new metal,
panico es el mensaje,
recitales,
saiko,
tajamar,
teatro tajamar,
umea
jueves, 3 de noviembre de 2011
HIGWAY TO HELL 4 (sáb 05-11-2011)
Etiquetas:
bermejo,
blood dress,
deloreans,
el viejo,
el viejo bar,
experimental,
guaymallén,
íntegra,
mendoza,
metalcore,
monsters bass,
sludge,
stoner,
technical death metal
miércoles, 5 de octubre de 2011
NOCHE DE DISTORSIÓN EN LA MALA (sáb 16-10-2011)

DELOREANS
ESPECTRO
HUMO NEGRO
NO MORE FEAR
ENTRADA GENERAL $15
LUGAR: LA MALA DISCO, CALLE SAN MARTÍN Y MAIPÚ (SOBRE LA ALAMEDA)
EN LA CIUDAD DE MENDOZA
Etiquetas:
ciudad,
deloreans,
espectro,
heavy metal,
humo negro,
la mala,
mendoza,
metalcore,
no more fear,
recitales,
stoner,
stoner metal,
stoner rock,
thrash
lunes, 19 de septiembre de 2011
martes, 9 de agosto de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
SORTEOS HIGWAY TO HELL VOL. 2 EN EL VIEJO BAR (sáb 16-07-2011)
Etiquetas:
bermejo,
chile,
deloreans,
engranaje,
festivales,
groove metal,
guaymallén,
humo negro,
metalcore,
new metal,
nuragha,
recitales,
sorteos,
stoner,
stoner metal,
stoner rock
HIGHWAT TO HELL VOL.2 EN AL TOQUE BAR (vie 15-07-2011)
Etiquetas:
chile,
deloreans,
engranaje,
festivales,
mendoza,
metalcore,
new metal,
nuragha,
opositor,
recitales,
san martín,
stoner,
stoner metal,
stoner rock
lunes, 4 de julio de 2011
jueves, 16 de junio de 2011
BIOGRAFÍA - THE DELOREANS Stoner rock-metal
Los Deloreans se forma en Mendoza a fines del año 2006. Debutan en vivo en Marzo de 2007 junto a Zoopsia, Primitivo y Lecter.
En el mes de Mayo de 2008 entran a grabar su primer disco. Con seis temas y llamado “Back To Moldavia” fue grabado en el LOOP STUDIO del músico y productor Fana Martínez, luego masterizado gracias al convenio con el MIMM (movimiento independiente de musicos mendocinos) y la U.M.I (union de musicos independientes) en Buenos Aires por los ingenieros Ezequiel Morfi y Andres Mayo en ANDRES MAYO MASTER AND DVD.
A punto de sacar nuevo disco la banda decide quedarse con el nombre “Los Deloreans”. Durante ese año formaron parte del sello virtual americano POISON TREE RECORDS, que nuclea bandas como: Fu Manchu, Mondo Generator (Nicolas Olivieri ex bajista de Queens of The Stone Age)
Arrancan el 2009 con una pequeña gira por la costa Argentina, continuando un buen año con la nominacion a los premios Gardel en los rubros “Ingenieria de Sonido” y “Mejor Arte de Tapa”. Tienen la oportunidad de presentarse en escenarios como el Teatro Quintanilla, Auditorio ATH y Teatro Tajamar; y consiguen presentarse en Chile ocho fechas, en Santiago, Valparaíso y Concepcion.
A fines del año 2010 la banda se presenta en el concurso del Bombardeo del Demo organizado por la radio Rock & Pop de Buenos Aires, ganando el primer premio. Cerraron el pasado año participando del General Rock y la Navidad Salvaje. Compartieron escenario en sus mas de 40 fechas con bandas como: Massacre, El Otro Yo, Taura, Buffalo, Los Lotus, La Mancha de Rolando, Andando Descalzo, La Vela Puerca, Devil Presley, entre otros.
En estos dias estan realizando su segundo viaje a bs as y en este tocaran en el primer festival de heavy,doom,stoner,rock llamado southamerican sludge junto a Los Natas,Avernal,Dragonauta,Hielo Negro,Guachass,Sick Porky y mas! (ver menos)
Actualmente, grabando el segundo disco.
Contacto de Prensa
delorean_rock@hotmail.com
Sitio web
http://www.myspace.com/thedeloreansmza
DESCARGA EL PRIMER DISCO "Back to Moldavia":
http://www.mediafire.com/?y3zymn2qtzw
Banda: esperamos que nos pasen los datos de los integrantes con nombres y apellidos completos , para que la gente del exterior los pueda conocer como debe ser. En caso de no querer que éstos sean publicados, por favor, avisen o mándenlos al mail de la página: info@metalpesado.tk
Gracias.
En el mes de Mayo de 2008 entran a grabar su primer disco. Con seis temas y llamado “Back To Moldavia” fue grabado en el LOOP STUDIO del músico y productor Fana Martínez, luego masterizado gracias al convenio con el MIMM (movimiento independiente de musicos mendocinos) y la U.M.I (union de musicos independientes) en Buenos Aires por los ingenieros Ezequiel Morfi y Andres Mayo en ANDRES MAYO MASTER AND DVD.
A punto de sacar nuevo disco la banda decide quedarse con el nombre “Los Deloreans”. Durante ese año formaron parte del sello virtual americano POISON TREE RECORDS, que nuclea bandas como: Fu Manchu, Mondo Generator (Nicolas Olivieri ex bajista de Queens of The Stone Age)
Arrancan el 2009 con una pequeña gira por la costa Argentina, continuando un buen año con la nominacion a los premios Gardel en los rubros “Ingenieria de Sonido” y “Mejor Arte de Tapa”. Tienen la oportunidad de presentarse en escenarios como el Teatro Quintanilla, Auditorio ATH y Teatro Tajamar; y consiguen presentarse en Chile ocho fechas, en Santiago, Valparaíso y Concepcion.
A fines del año 2010 la banda se presenta en el concurso del Bombardeo del Demo organizado por la radio Rock & Pop de Buenos Aires, ganando el primer premio. Cerraron el pasado año participando del General Rock y la Navidad Salvaje. Compartieron escenario en sus mas de 40 fechas con bandas como: Massacre, El Otro Yo, Taura, Buffalo, Los Lotus, La Mancha de Rolando, Andando Descalzo, La Vela Puerca, Devil Presley, entre otros.
En estos dias estan realizando su segundo viaje a bs as y en este tocaran en el primer festival de heavy,doom,stoner,rock llamado southamerican sludge junto a Los Natas,Avernal,Dragonauta,Hielo Negro,Guachass,Sick Porky y mas! (ver menos)
Actualmente, grabando el segundo disco.
Contacto de Prensa
delorean_rock@hotmail.com
Sitio web
http://www.myspace.com/thedeloreansmza
DESCARGA EL PRIMER DISCO "Back to Moldavia":
http://www.mediafire.com/?y3zymn2qtzw
Banda: esperamos que nos pasen los datos de los integrantes con nombres y apellidos completos , para que la gente del exterior los pueda conocer como debe ser. En caso de no querer que éstos sean publicados, por favor, avisen o mándenlos al mail de la página: info@metalpesado.tk
Gracias.
Etiquetas:
biografía,
biografías,
deloreans,
descargas,
gratis,
los deloreans,
mediafire,
mendoza,
rock,
rock pesado,
stoner,
stoner metal,
stoner rock,
the deloreans
sábado, 4 de junio de 2011
POR LA UNIÓN DE LAS TRIBUS METAL FEST EN BERMEJO (sáb 25-06-2011)
Por si no llegan a leer, como quien edita...Bondis: 54, 55 y 56 del Grupo 5 (color verde). Bajarse en LA Plaza de las Artes y las Flores Juan Quesada (sí, así se llama) y caminar 10 metritos. Ahí llegaste.
Por dónde pasa?:
En el centro: en calle Alem y San Juan (entre San Juan y San Martín)
en calle Patricias Mendocinas y Colón
en calle Montecaseros y Alberdi
y en Alberdi e Ituzaingo, frente a la Plaza Videla del Castillo.
Otras paradas: esperamos que nos cuenten en "comentarios". Gracias.
Ah. Y las entradas anticipadas se consiguen
$15 MANDANDO SMS O LLAMANDO AL: (0261) 156 97 57 65
156 71 27 56
153 47 58 61
(Hola Susana)
Etiquetas:
argon,
argón,
bermejo,
crashead,
death,
death gardens,
deloreans,
devils crypt,
doom,
el viejo bar,
festivales,
guaymallén,
mendoza,
my funeral,
recitales,
santuario,
septicemia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







+EN+LA+PULPERIA.jpg)




