PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta deloreans. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta deloreans. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de mayo de 2013

METALMORFOSIS FESTIVAL 2013 (dom 23-06-2013)


METALMORFOSIS FESTIVAL III - 2013

CINICAL
NUEVO PODER- San Juan
MISSING MANFRED
ÚLTIMO RIVAL
DELOREANS
OVER MACHINE
DOMENIUZ
INTÉRPRETE
En Sumo. Ex La Morena Matiné. Lencinas 265, Parque General San Martín. Al lado de cancha Gimnasia y Esgrima.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

martes, 23 de octubre de 2012

ARGENTINO METAL FEST II EN N8 ESTUDIO (sáb 17-11-2012)

"ARGENTINO METAL FEST II"
EN N8 ESTUDIO, CIUDAD DE MENDOZA

Custom 71
Deloreans
Nefthis
Vanherval
Humo Negro
Entrada General : $20
Godoy Cruz 397 Esquina Mitre. Ciudad de Mendoza

lunes, 6 de agosto de 2012

ANIVERSARIO 30 AÑOS DE AZUL HARD BLUES (sáb 11-08-2012)

ANIVERSARIO 30 AÑOS DE AZUL - Hard Blues
+ LOS DELOREANS - Stoner rock/metal
+ LOS BORBOTONES - Tributo a Pappo
Entrada general: $10
En La Pulpería Bar - España 35, Luján de Cuyo, Mendoza.

domingo, 8 de abril de 2012

RECITAL EN "LA CALDERA" BAR EN CIUDAD DE MENDOZA (vie 13-04-2012)

"La Caldera", Calle San Martín y Maipú, frente a la Alameda. En Ciudad de Mendoza.
                       BANDAS / ESTILOS
PÁNICO ES EL MENSAJE: EMO-HARDCORE
GET READY FOR THIS: EMO-PUNK
THE DELOREANS: STONNER-SLUDGE METAL
GRIND BASTARDS: GRINDCORE OLD SCHOOL
+ intervención sonora: INARTIVA

martes, 21 de febrero de 2012

KEBRANDO VIEJAS MENDOZA TOUR - ENTRADA GRATIS (sáb 25-02-2012)


CAPACIDAD LIMITADA: 150 PERSONAS.
ENTRADA GRATIS.
COLECTIVOS: GRUPO #1: 19 DRUMMOND Y 19 X LIBERTAD.

SE PIDE LA COLABORACIÓN DE TAPAS DE PVC (GASEOSA, AGUA MINERAL, ACEITE, SHAMPOO, ETC) PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS HUMBERTO NOTTI QUE SERÁN RECICLADAS EN CANTIDAD.

martes, 14 de febrero de 2012

"TIBURCIO METAL FEST", Deloreans, Tolerancia Zero y Santuario (dom 19-02-2012)

TOLERANCIA ZERO: Heavy metal en castellano. Temas propios y covers nacionales. Walter Funebrero Benitez en batería.
THE DELOREANS: Stoner- sludge metal. Influencias Black Sabbath & Black Label Society. Temas propios. 2 discos de estudio.
SANTUARIO: Heavy- Power metal clásico/épico. 10 años de existencia en el género. 1 disco de estudio y participaciones en compilados de metal nacional.

Movilidad: Trole Godoy Cruz - Las Heras desde el centro hacia Godoy Cruz. Paradas por calle 9 de julio en ciudad.
Y Grupo 1: "13, 11/14, 15, 16 y 19" paradas en el centro en calles Rioja y Garibaldi o Alem y San Juan.
 Bajarse en calle San Martín Sur y Tiburcio Benegas.

jueves, 22 de diciembre de 2011

NAVIDAD SALVAJE EDICIÓN 2011 EN TAJAMAR (jue 29-12-2011)


CINICAL
PANICO ES EL MENSAJE
SAIKO
UMEA
LOS DELOREANS
KREUZFEUER
TEATRO TAJAMAR. SAN MARTIN 1921 PASEO ALAMEDA, CIUDAD, MENDOZA
PUERTAS ABIERTAS DESDE LAS 18:00hs, el SHOW COMIENZA 19:00hs puntual
Entradas anticipadas $15 a partir del lunes 12/12 KANOHI TATTOO Gal. Caracol MANTARRAYA NEGRA Gal. Independencia

miércoles, 5 de octubre de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

BIOGRAFÍA - THE DELOREANS Stoner rock-metal

Los Deloreans se forma en Mendoza a fines del año 2006. Debutan en vivo en Marzo de 2007 junto a Zoopsia, Primitivo y Lecter.
En el mes de Mayo de 2008 entran a grabar su primer disco. Con seis temas y llamado “Back To Moldavia” fue grabado en el LOOP STUDIO del músico y productor Fana Martínez, luego masterizado gracias al convenio con el MIMM (movimiento independiente de musicos mendocinos) y la U.M.I (union de musicos independientes) en Buenos Aires por los ingenieros Ezequiel Morfi y Andres Mayo en ANDRES MAYO MASTER AND DVD.

A punto de sacar nuevo disco la banda decide quedarse con el nombre “Los Deloreans”. Durante ese año formaron parte del sello virtual americano POISON TREE RECORDS, que nuclea bandas como: Fu Manchu, Mondo Generator (Nicolas Olivieri ex bajista de Queens of The Stone Age)

Arrancan el 2009 con una pequeña gira por la costa Argentina, continuando un buen año con la nominacion a los premios Gardel en los rubros “Ingenieria de Sonido” y “Mejor Arte de Tapa”. Tienen la oportunidad de presentarse en escenarios como el Teatro Quintanilla, Auditorio ATH y Teatro Tajamar; y consiguen presentarse en Chile ocho fechas, en Santiago, Valparaíso y Concepcion.

A fines del año 2010 la banda se presenta en el concurso del Bombardeo del Demo organizado por la radio Rock & Pop de Buenos Aires, ganando el primer premio. Cerraron el pasado año participando del General Rock y la Navidad Salvaje. Compartieron escenario en sus mas de 40 fechas con bandas como: Massacre, El Otro Yo, Taura, Buffalo, Los Lotus, La Mancha de Rolando, Andando Descalzo, La Vela Puerca, Devil Presley, entre otros.

En estos dias estan realizando su segundo viaje a bs as y en este tocaran en el primer festival de heavy,doom,stoner,rock llamado southamerican sludge junto a Los Natas,Avernal,Dragonauta,Hielo Negro,Guachass,Sick Porky y mas! (ver menos)

Actualmente, grabando el segundo disco.

Contacto de Prensa
delorean_rock@hotmail.com
Sitio web
http://www.myspace.com/thedeloreansmza

DESCARGA EL PRIMER DISCO "Back to Moldavia":
http://www.mediafire.com/?y3zymn2qtzw

Banda: esperamos que nos pasen los datos de los integrantes con nombres y apellidos completos , para que la gente del exterior los pueda conocer como debe ser. En caso de no querer que éstos sean publicados, por favor, avisen o mándenlos al mail de la página: info@metalpesado.tk
Gracias.

sábado, 4 de junio de 2011

POR LA UNIÓN DE LAS TRIBUS METAL FEST EN BERMEJO (sáb 25-06-2011)

Por si no llegan a leer, como quien edita...
Bondis: 54, 55 y 56 del Grupo 5 (color verde). Bajarse en LA Plaza de las Artes y las Flores Juan Quesada (sí, así se llama) y caminar 10 metritos. Ahí llegaste.
Por dónde pasa?:
En el centro: en calle Alem y San Juan (entre San Juan y San Martín)
en calle Patricias Mendocinas y Colón
en calle Montecaseros y Alberdi
y en Alberdi e Ituzaingo, frente a la Plaza Videla del Castillo.
Otras paradas: esperamos que nos cuenten en "comentarios". Gracias.

Ah. Y las entradas anticipadas se consiguen
$15 MANDANDO SMS O LLAMANDO AL: (0261) 156 97 57 65
156 71 27 56
153 47 58 61
(Hola Susana)