PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta rock. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de agosto de 2014

LAS HERAS SE PUDRE - RAZA INDÍGENA Y PLACENTA EN HARD LOMO ROCK (vie 29-08-2014)


METAL + ROCK EN HARD LOMO
RAZA INDÍGENA
Heavy Metal
www.razaindigena.blogspot.com
+
PLACENTA
En Ciudad de Las Heras.
Calle Sargento Cabral y Saavedra.
Colectivos: 33, 81, 88 y Trole. Bajarse en Roca y Sargento Cabral
Colectivos: 84, 86, 63, 68. Bajarse en San Martín y Roca. 

lunes, 14 de julio de 2014

RAZA INDÍGENA VUELVE AL BARRIO (vie 25-07-2014)


ROCK EN LA GLORIA
presenta...
RAZA INDÍGENA
PLACENTA
LUCHA LIBRE & LOS WILLIAM BOO
A partir de las 15hs
En Polideportivo N°3 Barrio "La Gloria".
Calle Rawson y Vélez Sarsfield S/N. Godoy Cruz.
ENTRADA LIBRE.
INVITA: RADIO CUYUM 89.3
 
Para descargar los 3 discos de RAZA INDÍGENA, ingresar a www.razaindigena.blogspot.com



lunes, 25 de noviembre de 2013

DESCARGAS - PLACENTA, "La Bolsa que me Contiene", Año 2008

PLACENTA, LA MEJOR BANDA DE ROCK DE MENDOZA QUE NUNCA ESCUCHASTE


Disco: "La Bolsa que me Contiene"
Año: 2008
Tracklist:
01- Cañada Honda
02- Caucho y Osobuco
03- Zarpado en Soledad
04- De Payasos y Equilibristas
05- Aquelarre
06- Jesucristo Super Sport
07- Quijote
08- Hojas
09- Matadero
10- Freezer
11- El Loco (en ese orden)
12- Rapa Nui
13- Campera de Cuero

Biografía:
 Por Haydee Valenzuela.
 La banda se formó en Bariloche, en el ´98. La armó Lalo Cruceño (voz y armónica) y Ariel Gonzalez (bajo),
 el resto de la formación fue fantasma; músicos que iban y venían y jamás se volvieron a ver.
  Al año siguiente Lalo y Ariel se vuelven a Mendoza, de donde eran Oriundos. Vuelven a rearmar la banda, esta vez con Antonio Gonzalez (batería),
Ramon Flores (el bajo), Ariel Gonzalez (guitarra eléctrica) y Lalo Cruceño (voz y armónica).
  Después de transitar durante un par de años el under mendocino, en el año 2003 sacan lo que se llamó "De la gloria al terror", con la participación de Coco Goycochea (guitarra acústica).
 Ese año fue el mas productivo para la banda en su historia, respecto a recitales, participación de la pre falta rock.
 Tocaron en el cine plaza de Godoy Cruz con León Gieco y reconocieron el circuito de Boliches y Pub de todo Mendoza.
  En el transcurso de los siguientes años, participaron esporádicamente músicos diferentes, pero la base se mantuvo. Ramon, Ariel, Tonio y Lalo básicamente.
 Así fue el año 2008 graban su 2do disco pirata, "La bolsa que me contiene".
 Con la ayuda incondicional de Coco Goycochea en diseño, fotografía y guita, que siempre apostó y giró alrededor de la banda en ese momento.
 disco bizarro para el deshuase de la banda, ya que uno de sus fundadores, Ariel Gonzalez se va para siempre, muy enojado. A partir de ahí
 la banda transitó una experimentación de cambios en la música y en la formación. Coco Goycochea (guitarra), Tonio sigue en (bateria ), Ramon sigue en (Bajo) y
 Lalo (voz lider).
 La aparición de nuevos temas, de ensayar en lugares diferentes,la locura,la época de transgresiones hicieron de la banda una época memorable, en recitales under
del norte de Mendoza. Si bien la banda no sonaba prolija, día a día tenía más contundencia. Luego Tonio y Ramon se alejan de la banda quedando Coco y Lalo como líderes pero en una
 soledad abismal se fortalecieron e iniciaron de nuevo la formación. Entre ideas y vueltas la banda se consolidó.
  Entre 2010 y 2013 con Martin Quiroga (batería), Ariel Quiroga (en saxo), Javier González (en bajo), Luciano Cruceño en (2da guitarra), Coco Goycochea (1ra guitarra
y coros) y Lalo Cruceño (voz y armónica).
 Este año se finalizo un EP que se llamo "Malabar del Fuego" y fue dedicado a Fernanda Toledo, amiga de la banda, asesinada por violencia de género.
 Actualmente la banda camina llena de proyectos con la formación de estos 6 integrantes y con la colaboracion de : Mauricio (camerún en fotografía y publicidad),
Cristian Comini (como plomo) y Haydee Valenzuela como manager.

jueves, 30 de agosto de 2012

jueves, 12 de enero de 2012

MONSTRUO EN CENTRO CULTURAL GONZALEZ GALIÑO, MAIPÚ (sáb 14-01-2012)

Mismo Barrio y L-Mentales, rock
Monstruo, única banda de metal
Centro Cultural Gonzales-Galiño, Luzuriaga, Departamento de Maipú, Mendoza.

Esperamos en "comentarios" mayores indicaciones para llegar al lugar.
Gracias por aportar.

viernes, 30 de diciembre de 2011

SORTEO DE ENTRADAS - ENERO 2012

MAÑANA SORTEAREMOS LAS ENTRADAS PARA "EL VIEJO BAR" Y "LA PULPERÍA ROCK BAR".
LES RECORDAMOS QUE LAS ENTRADAS VALEN PARA 2 PERSONAS GRATIS!!! VIENEN CON CERVEZA DE LITRO DE REGALO Y VALEN PARA INGRESAR A UN (1) RECITAL A ELECCIÓN CUALQUIERA QUE SE REALIZE DURANTE EL MES.
PARA PARTICIPAR SOLAMENTE DEBERÁN ENVIAR
NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO + N° DE DOCUMENTO AL MAIL:
info@metalpesado.tk
(Especificar también qué bar prefiere)

LOS PRIMEROS 4 INSCRIPTOS SE LLEVAN LAS ENTRADAS.
NO DEJEN DE PARTICIPAR. TODAVÍA TENÉS TIEMPO. HASTA EL DÍA DE HOY HAY UN SOLO GANADOR.

Muchas gracias a los auspiciantes que hacen el espacio para que la música no muera jamás...
HASTA EL AÑO QUE ENTRA!
EXPLOTEMOS TODOS

lunes, 10 de octubre de 2011

GANADORES ENTRADAS MES DE OCTUBRE




Les recordamos que cada entrada vale para 2 personas cada una y tienen validez sólo por el mes de octubre a cualquier recital que se haga en EL VIEJO RESTO BAR de Bermejo, Guaymallén. Calle Mathus Hoyos 3227. Y vienen con una cerveza de litro de regalo.


Milca
DNI: 29.565.504


Gustavo Daniel Pardo
DNI: 32.665.595


Presentarse con DNI el día del evento para recibir el beneficio.

miércoles, 27 de julio de 2011

WHIPLASH Y MERCADO NEGRO EN LA PULPERÍA (vie 29-07-2011)


WHIPLASH (METALLICA) - MERCADO NEGRO (LED ZEPPELIN) - VIERNES 29 EN LA PULPERIA 22hs - ESPAÑA 35 LUJAN - SI LLEGAS ANTES DE LAS 00hs TENES UNA CERVEZA GRATIS!!!!! LOS ESPERAMOS!!!!

Gracias a Romina por enviarnos el afiche a info@metalpesado.tk

nos estamos viendo

miércoles, 20 de julio de 2011

TRIBUTO A CREEDENCE Y LED ZEPPELIN EN EL VIEJO BAR (sáb 23-07-2011)



"""FESTEJANDO EL DIA DEL AMIGO"""

GENTE NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR DEL SORTEO DE LAS ENTRADAS PARA ESTE MES MANDANDO UN MAIL CON SU
NOMBRE + DNI A:
info@metalpesado.tk
SE PUEDEN GANAR DOS ENTRADAS + PORRÓN EN EL VIEJO BAR
SORTEAMOS EL JUEVES 22
Y ES VÁLIDO PARA CUALQUIER RECITAL HASTA EL 30/07