PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta el viejo bar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta el viejo bar. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de enero de 2012

SORTEO DE ENTRADAS FEBRERO - SORTEA MARTES 31 DE FEBRERO

INSCRIBIRSE AL MAIL
info@metalpesado.tk

NOMBRE Y DNI

PARA 1 PAR DE ENTRADAS VÁLIDAS PARA "LA PULPERÍA" O "EL VIEJO" BAR

No se inscribe por otro medio

domingo, 1 de enero de 2012

GANADORES ENTRADAS ENERO

ENTRADAS PARA "LA PULPERÍA"

Marcos Altamiranda
DNI terminado en 790

Patricio Marín
DNI terminado 200

ENTRADAS PARA "EL VIEJO BAR"

Marcelo Puma
DNI terminado en 335

Luis Andrés Revol
DNI terminado en 647

Gracias a todos por participar.
Les recordamos que las entradas valen para 2 personas y vienen con una cerveza de litro de regalo y que son válidas para asistir a 1 recital o evento a elección cualquiera durante el mes de enero.
Por favor, asistir con documento de identidad para obtener el beneficio.

Gracias a estos lugares que apoyan eternamente la música y las realizaciones independientes...
Y feliz año.

viernes, 30 de diciembre de 2011

SORTEO DE ENTRADAS - ENERO 2012

MAÑANA SORTEAREMOS LAS ENTRADAS PARA "EL VIEJO BAR" Y "LA PULPERÍA ROCK BAR".
LES RECORDAMOS QUE LAS ENTRADAS VALEN PARA 2 PERSONAS GRATIS!!! VIENEN CON CERVEZA DE LITRO DE REGALO Y VALEN PARA INGRESAR A UN (1) RECITAL A ELECCIÓN CUALQUIERA QUE SE REALIZE DURANTE EL MES.
PARA PARTICIPAR SOLAMENTE DEBERÁN ENVIAR
NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO + N° DE DOCUMENTO AL MAIL:
info@metalpesado.tk
(Especificar también qué bar prefiere)

LOS PRIMEROS 4 INSCRIPTOS SE LLEVAN LAS ENTRADAS.
NO DEJEN DE PARTICIPAR. TODAVÍA TENÉS TIEMPO. HASTA EL DÍA DE HOY HAY UN SOLO GANADOR.

Muchas gracias a los auspiciantes que hacen el espacio para que la música no muera jamás...
HASTA EL AÑO QUE ENTRA!
EXPLOTEMOS TODOS

viernes, 2 de diciembre de 2011

GANADORES ENTRADAS MES DE DICIEMBRE

GANADORES PARA "LA PULPERÍA ROCK BAR" :

ELIANA DANIELA MENDEZ

DNI: 34.370.288

GANADORES PARA "EL VIEJO BAR":

MARCOS ARGÜELLO


DNI: 33.765.865



Para hacerse acreedor del beneficio, presentarse el día del evento con DNI para acreditar identidad. Cada entrada es válida para dos personas y vienen con un porrón de litro. Son válidas para entrar a 1 recital a elección, cualquiera durante el mes de diciembre.

Gracias por participar.
Mañana sorteamos las 2 entradas que faltan.

Muchísimas gracias a nuestros auspiciantes que le hacen el aguante a la música del demonio...

lunes, 7 de noviembre de 2011

VALKYRIA + BLOOD DRESS EL VIEJO BAR( Sab 12-11-2011)


SABADO 12 DE NOVIEMBRE

* VALKYRIA
* BLOOD DRESS
EL VIEJO BAR , MATU HOYOS 3227.
BERMEJO GUAYMALLEN

Aca va un video de Blood Dress

BLOOD DRESS - DESTERRADO, MACABRE METAL FEST (dom 25-09-2011)
CON LA NUEVA FORMACION:
FRANCO EN LA VOZ Y MAURO EN EL BAJO
AGUANTE BLOOD DRESS!!!!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

GANADORES MES DE NOVIEMBRE LA PULPERÍA & EL VIEJO BAR

ENTRADAS PARA EL VIEJO BAR:



Mauro Cinquemani

DNI: 32166576



Gabriela Zabaleta

DNI: 31715175



ENTRADAS PARA LA PULPERÍA:



Marcelo Pumay

DNI: 29916335

Bruno Andrés Azúa

DNI: 29341326



Nota: Para hacerse acreedor del beneficio, anunciarse con DNI el día del evento al que deseen asistir.

Todas la entradas son válidas para dos personas, a cualquier recital durante el mes de noviembre y vienen con porrón de litro. Gracias por participar gente.




Y gracias a los auspiciantes....



que le hacen su lugar al metal mendocino.



Muchas, muchas gracias.

HIGWAY TO HELL 4 (sáb 05-11-2011)



Entrada general 15 pesos

THE HIGHWAY FEST - EL VIEJO BAR (vie 04-11-2011)


Entrada 15 pesos

sábado, 29 de octubre de 2011

AONIKENK Presentando "Desde Adentro" ( Dom 27-11-2011 )

Tengo la grata noticia de informar que nos llego este afiche, esperemos esta vez sea verdad, y que venga Aonikenk a Mendoza, ya que la vez anterior nos dejaron colgados a todos los que fuimos a Banana Rana. Pronto mas noticias, esperemos confirmacion de el costo de la entradada, y si tocan mas bandas.

El Viejo Bar (Sab 26-11-2011)



Sabado 26 de Noviembre 22hs en El Viejo Bar tocan:
Esparta
Mounstro
Cicatrizando
Nos llego la actualizacion del afiche ya que toca Esparta en lugar de Domen.
Mataria que pasen el valor de la entrada . .... Gracias.

lunes, 10 de octubre de 2011

GANADORES ENTRADAS MES DE OCTUBRE




Les recordamos que cada entrada vale para 2 personas cada una y tienen validez sólo por el mes de octubre a cualquier recital que se haga en EL VIEJO RESTO BAR de Bermejo, Guaymallén. Calle Mathus Hoyos 3227. Y vienen con una cerveza de litro de regalo.


Milca
DNI: 29.565.504


Gustavo Daniel Pardo
DNI: 32.665.595


Presentarse con DNI el día del evento para recibir el beneficio.

lunes, 26 de septiembre de 2011

REIGN OF TERROR: NEMESSIAHS, INTÉRPRETE, SANTUARIO, LITD & A LAST DYING BREATH (sáb 08-10-2011)



Esperamos el valor de la entrada en comentarios...

Y aprovechamos la oportunidad para contarles que este viernes se sortean las entradas con porrón para EL VIEJO BAR del mes de octubre. Anótense!

Chau!