PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta rock and blues. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta rock and blues. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de noviembre de 2013

ROCK & RIFFS EN LAS HERAS - VIKINGOS, LA VALE 4 Y PARIÓ LA CHOCA (dom 24-11-2013)


PARIÓ LA CHOCA
LA NEGRA TRIGO
MISMO BARRIO
RAGNAROK
VENDETTA
LA VALE 4
y
VIKINGOS
LUGAR: "El Ciprés". Dr. Moreno 1986. Ciudad de Las Heras.
ENTRADAS: Anticipadas $30
$40 en la puerta
Informes: (0261) 155 87 37 07
Colectivos que te dejan en la puerta: Trole Godoy Cruz - Las Heras
Grupo 4 "81, 82, 83 y 88". 

viernes, 30 de agosto de 2013

ESTA NOCHE VIEJA GUARDIA & FUNEBRERO DRUMS EN LEYENDA BAR (vie 30-08-2013)

VIEJA GUARDIA EN LEYENDA BAR
JUNTO A FUNEBRERO BENITEZ DRUMS
ENTRADA GENERAL $15

NOCHE DE COVERS. ERIC CLAPTON, CREEDENCE, BB KING, PAPPOS BLUES & STEVE RAY VAUGHAN

jueves, 6 de diciembre de 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

ANIVERSARIO 30 AÑOS DE AZUL HARD BLUES (sáb 11-08-2012)

ANIVERSARIO 30 AÑOS DE AZUL - Hard Blues
+ LOS DELOREANS - Stoner rock/metal
+ LOS BORBOTONES - Tributo a Pappo
Entrada general: $10
En La Pulpería Bar - España 35, Luján de Cuyo, Mendoza.

lunes, 28 de mayo de 2012

CORAZÓN GUERRERO, HEAVY HARD ROCK + NUEVO PODER Y ALVEAR OESTE EN BRUJAS BAR (dom 10-06-2012)

DOMINGO 10/6 18 HORAS en BRUJAS BAR
(Lateral de Circunvalación entre Ruta 20 e Hipolito Yrigoyen, Provincia de San Juan)
junto a ALVEAR OESTE (Mza) y NUEVO PODER (SJuan)
anticipadas (c/dto) $20 en Sudden Pain Tatoo e Implosion Rockeria

martes, 14 de febrero de 2012

NOCHES DE ROCK DURO Y TRIBUTOS EN LA PULPERÍA (vie 17 y sáb 18-02-2012)

VIERNES 17: ----- NOCHE DE TRIBUTO ---------                  
ROSIE TITS ( El mejor tribito a AC/DC))
banda invitada:
PRESO COMUN ( Rock)
Hora: 23:30

SABADO 18: ----- Rock y covers Nacionales e internacionales ---------
VIEJA GUARDIA ( Con lo mejor de Rock and Blues)
LAMADRID ( Covers nacionales e internacionales)
VIL CORVUS (Hard Rock Internacional)
Hora: 23:30

viernes, 6 de enero de 2012

AZUL HARD BLUES + LYCANS 7 EN COYOTE BAR (sáb 07-01-2012)


Entrega de menciones concursos y premios
.COYOTE BAR Alameda cuidad, Av. San Martin y Beltrán.
Entrada gratuita.
La casa se reserva el derecho de admisión.
SÁBADO 7 DE ENERO - 20hs.
AZUL: 30 años haciendo música. Pronto, la historia en imágenes. No dejen de visitarnos.

jueves, 5 de enero de 2012

Recital Entrada Libre y Gratuita (Sab7-1-2012)

Aniversario LYCANS MA Entrada "Libre y Gratuita"

Coyote Bar Alameda ciudad, San Martín y Beltran
Desde las 20 hs Aproximadamente.


Bandas Invitadas:
AZUL HARD BLUES
LYCAN 7

sábado, 24 de diciembre de 2011

VIDEOS - Corazón Guerrero, "Sueños de algo mejor"

,

Tercer video oficial de la banda, "Sueños de algo mejor", grabado durante setiembre-diciembre del 2009.

Review del recital:
Anoche se presentó una vez más en la provincia Corazón Guerrero, que ya es un clásico del hard rock cuyano en La Pulpería rock bar, lugar de culto para la banda donde se han presentado incontable cantidad de veces para demostrarnos que en el oeste hay músicos para todo, con una presentación de unos 8 temas propios y unos 5 covers, entre ellos "Hold the line", "Olvidalo y volverá por más" y "Volviendo a casa" para dejarnos caer la cara una vez más y manifestarnos el amplio registro que tienen como banda.
Un recital impecable con la participación de la banda de rock "Lamadrid", que hicieron algunos clásicos del estilo, temas desde The Rolling Stones hasta Bob Marley pasando por Pappo's Blues y Jimmy Hendrix.
La otra banda que se presentó en la noche del sábado fue Epitafio, una banda de rock, rock pesado, rock and blues que partió la noche en dos con una selección de aproximadamente 10 temas de autoría propia.
Un recital excelente, de la mejor calidad musical para los que les guste el estilo y para los que no, que también sepan reconocer el profesionalismo en escena y que finalizó a las 6.30 de la matina.

Más data:
Corazón Guerrero ya va por el tercer disco de estudio desde sus inicios en el año 1999.
El primero, del mismo nombre "Corazón Guerrero", año 2004.
El segundo, "Soñando bajo el sol", año 2006.
El tercero, "Inmortal", año 2009-10.

Para conseguir los discos, favor de contactarse a corazonguerrero_prensa@gmail.com o a corazonguerrero@hotmail.com
Pronto, más información.

Gracias por regalarnos este recital para terminar el año con el mejor recuerdo. Aguante la música y las producciones independientes.
Hasta la próxima.

Ah. Y critiquen, comenten, sugieran, participen, para eso está el espacio de "Comentarios". Nos aburrimos de ver siempre el cartelito inquisidor de "cero comentarios" porque si tenemos más de 22mil visitas, significa que ALGUIEN "de vez en cuando" nos visita... no les hace nada dejar un saludito o una puteada por lo menos... Todavía no cobramos ni mordemos.

miércoles, 20 de julio de 2011

TRIBUTO A CREEDENCE Y LED ZEPPELIN EN EL VIEJO BAR (sáb 23-07-2011)



"""FESTEJANDO EL DIA DEL AMIGO"""

GENTE NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR DEL SORTEO DE LAS ENTRADAS PARA ESTE MES MANDANDO UN MAIL CON SU
NOMBRE + DNI A:
info@metalpesado.tk
SE PUEDEN GANAR DOS ENTRADAS + PORRÓN EN EL VIEJO BAR
SORTEAMOS EL JUEVES 22
Y ES VÁLIDO PARA CUALQUIER RECITAL HASTA EL 30/07

miércoles, 29 de junio de 2011

HEAVY, HARD AND ROLL - RUTA 50 Y AZUL en SAN MARTÍN (sáb 02-07-2011)


VALOR DE LA ENTRADA ?????
La esperamos en "comentarios"
Gracias.
Bondis: desde la terminal de Mendoza. Línea "Dicetour" y te bajás "cerca de la Plaza Principal" y quedás a dos cuadras a pata.


- MUY RECOMENDADO -