PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta el viejo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta el viejo. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de diciembre de 2011

SORTEO DE ENTRADAS - ENERO 2012

MAÑANA SORTEAREMOS LAS ENTRADAS PARA "EL VIEJO BAR" Y "LA PULPERÍA ROCK BAR".
LES RECORDAMOS QUE LAS ENTRADAS VALEN PARA 2 PERSONAS GRATIS!!! VIENEN CON CERVEZA DE LITRO DE REGALO Y VALEN PARA INGRESAR A UN (1) RECITAL A ELECCIÓN CUALQUIERA QUE SE REALIZE DURANTE EL MES.
PARA PARTICIPAR SOLAMENTE DEBERÁN ENVIAR
NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO + N° DE DOCUMENTO AL MAIL:
info@metalpesado.tk
(Especificar también qué bar prefiere)

LOS PRIMEROS 4 INSCRIPTOS SE LLEVAN LAS ENTRADAS.
NO DEJEN DE PARTICIPAR. TODAVÍA TENÉS TIEMPO. HASTA EL DÍA DE HOY HAY UN SOLO GANADOR.

Muchas gracias a los auspiciantes que hacen el espacio para que la música no muera jamás...
HASTA EL AÑO QUE ENTRA!
EXPLOTEMOS TODOS

viernes, 2 de diciembre de 2011

GANADORES ENTRADAS MES DE DICIEMBRE

GANADORES PARA "LA PULPERÍA ROCK BAR" :

ELIANA DANIELA MENDEZ

DNI: 34.370.288

GANADORES PARA "EL VIEJO BAR":

MARCOS ARGÜELLO


DNI: 33.765.865



Para hacerse acreedor del beneficio, presentarse el día del evento con DNI para acreditar identidad. Cada entrada es válida para dos personas y vienen con un porrón de litro. Son válidas para entrar a 1 recital a elección, cualquiera durante el mes de diciembre.

Gracias por participar.
Mañana sorteamos las 2 entradas que faltan.

Muchísimas gracias a nuestros auspiciantes que le hacen el aguante a la música del demonio...

martes, 9 de agosto de 2011

NOCHE DE METAL Y VIEJO BAR (vie 19-08-2011)


Para los ganadores de las entradas de este mes: se les recuerda que sus entradas son válidas para cualquier recital...
Y gente: ya se pueden ir inscribiendo para el sorteo de setiembre, entradas que podrían ser para ir al recital de TANO ROMANO, pero es solamente una sugerencia que viene con porrón.
Y los invitamos a visitar la página de ARGÓN que la tenemos del lado derecho de la página donde se pueden descargar el demo y el disco de la banda. 100% metal de pura cepa.

martes, 2 de agosto de 2011

FRAGUA, TEMERAL Y LITTIO EN EL VIEJO BAR (vie 05-08-2011)




No se olviden de participar por las entradas al VIEJO BAR...

SORTEAMOS 2 PARES DE ENTRADAS CON PORRÓN ESTE JUEVES 04 DE AGOSTO

Y SON VÁLIDAS PARA IR CUANDO QUERÁS ESTE MES A CUALQUIER RECITAL QUE SE HAGA.

PARA INSCRIBIRTE SOLAMENTE TENÉS QUE MANDARNOS TU NOMBRE Y Nº DE DNI AL MAIL info@metalpesado.tk PARA PARTICIPAR.

LA UNICA MANERA DE PARTICIPAR ES ESTA.

EL MES PASADO SE INSCRIBIÓ UNA SOLA PERSONA Y FUE QUIEN GANÓ.

ESTE MES PODÉS GANAR VOS. NO SE LO PIERDAN.

miércoles, 20 de julio de 2011

TRIBUTO A CREEDENCE Y LED ZEPPELIN EN EL VIEJO BAR (sáb 23-07-2011)



"""FESTEJANDO EL DIA DEL AMIGO"""

GENTE NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR DEL SORTEO DE LAS ENTRADAS PARA ESTE MES MANDANDO UN MAIL CON SU
NOMBRE + DNI A:
info@metalpesado.tk
SE PUEDEN GANAR DOS ENTRADAS + PORRÓN EN EL VIEJO BAR
SORTEAMOS EL JUEVES 22
Y ES VÁLIDO PARA CUALQUIER RECITAL HASTA EL 30/07

DIA DEL AMIGO EN EL VIEJO BAR (sáb 23-07-2011)


GENTE NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR DEL SORTEO DE LAS ENTRADAS PARA ESTE MES MANDANDO UN MAIL CON SU
NOMBRE + DNI A:
info@metalpesado.tk
SE PUEDEN GANAR DOS ENTRADAS + PORRÓN EN EL VIEJO BAR
SORTEAMOS EL JUEVES 22
Y ES VÁLIDO PARA CUALQUIER RECITAL HASTA EL 30/07

lunes, 18 de julio de 2011

EXXXTREME NIGHT EN EL VIEJO BAR (sáb 30-07-2011)

GENTE NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR DEL SORTEO DE LAS ENTRADAS PARA ESTE MES MANDANDO UN MAIL CON SU

NOMBRE + DNI A: info@metalpesado.tk

SE PUEDEN GANAR DOS ENTRADAS + PORRÓN EN EL VIEJO BAR

SORTEAMOS EL JUEVES 22

Y ES VÁLIDO PARA CUALQUIER RECITAL HASTA EL 30/07

NO SE OLVIDEN!!!

viernes, 15 de julio de 2011

NUEVO SORTEO - ENTRADAS PARA EL VIEJO CON PORRÓN

BASES DEL SORTEO:

Si te ganás un par de entradas, las ocupás cuando vayas al Bar durante cualquier recital del mes vigente.
Se otorgarán dos pases por ganador mostrando su DNI en la Recepción del Bar a cambio de los premios.
En caso de querer regalar el beneficio a otra persona, el ganador deberá enviar un mail con el nº de DNI del que le quiera otorgar las entradas para que vaya en su lugar.
El beneficio se concretará en el mismo Bar.
El único requisito para participar es enviar NOMBRE + DNI al mail de la página. No se inscribirá de otra manera.
Participa cualquiera que piense pasar por Mendoza durante el mes vigente.
El sorteo se realizará mensualmente.
Este mes sorteamos 1 par de entradas + porrón. A partir de Agosto serán dos... dos entradas, no dos porrones.
SUERTE.

INSCRIBITE: