Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina. EN LÍNEA Acá estamos. MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
Colectivos: Trole Godoy Cruz-Las Heras ACTUALMENTE NO PASA
Grupo 3 "33" viene desde Godoy Cruz, NO pasa por el Centro de Mendoza.
Grupo 4 "81" pasa hasta la 1.30am desde Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Hospital Central, Calle Salta, Alameda entre Urquiza y Beltrán, desde ahí todas las paradas sobre calle San Martín hasta calle Roca de Las Heras.
Tercer video oficial de la banda, "Sueños de algo mejor", grabado durante setiembre-diciembre del 2009.
Review del recital: Anoche se presentó una vez más en la provincia Corazón Guerrero, que ya es un clásico del hard rock cuyano en La Pulpería rock bar, lugar de culto para la banda donde se han presentado incontable cantidad de veces para demostrarnos que en el oeste hay músicos para todo, con una presentación de unos 8 temas propios y unos 5 covers, entre ellos "Hold the line", "Olvidalo y volverá por más" y "Volviendo a casa" para dejarnos caer la cara una vez más y manifestarnos el amplio registro que tienen como banda. Un recital impecable con la participación de la banda de rock "Lamadrid", que hicieron algunos clásicos del estilo, temas desde The Rolling Stones hasta Bob Marley pasando por Pappo's Blues y Jimmy Hendrix. La otra banda que se presentó en la noche del sábado fue Epitafio, una banda de rock, rock pesado, rock and blues que partió la noche en dos con una selección de aproximadamente 10 temas de autoría propia. Un recital excelente, de la mejor calidad musical para los que les guste el estilo y para los que no, que también sepan reconocer el profesionalismo en escena y que finalizó a las 6.30 de la matina.
Más data: Corazón Guerrero ya va por el tercer disco de estudio desde sus inicios en el año 1999. El primero, del mismo nombre "Corazón Guerrero", año 2004. El segundo, "Soñando bajo el sol", año 2006. El tercero, "Inmortal", año 2009-10.
Gracias por regalarnos este recital para terminar el año con el mejor recuerdo. Aguante la música y las producciones independientes. Hasta la próxima.
Ah. Y critiquen, comenten, sugieran, participen, para eso está el espacio de "Comentarios". Nos aburrimos de ver siempre el cartelito inquisidor de "cero comentarios" porque si tenemos más de 22mil visitas, significa que ALGUIEN "de vez en cuando" nos visita... no les hace nada dejar un saludito o una puteada por lo menos... Todavía no cobramos ni mordemos.