PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta rock and roll. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta rock and roll. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TOPEKA HARD ROCK & ROLL EN HARD LOMO ROCK (sáb 30-11-2013)

 
TOPEKA
Hard Rock and Roll
en Hard Lomo Rock
Entrada: $20
Calle Sargento Cabral y Saavedra (Las Heras).
Colectivos: Trole Godoy Cruz-Las Heras ACTUALMENTE NO PASA
Grupo 3 "33" viene desde Godoy Cruz, NO pasa por el Centro de Mendoza.
Grupo 4 "81" pasa hasta la 1.30am desde Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Hospital Central, Calle Salta, Alameda entre Urquiza y Beltrán, desde ahí todas las paradas sobre calle San Martín hasta calle Roca de Las Heras.
Bajarse en calle Roca y Sargento Cabral.

jueves, 14 de noviembre de 2013

ROCK & RIFFS EN LAS HERAS - VIKINGOS, LA VALE 4 Y PARIÓ LA CHOCA (dom 24-11-2013)


PARIÓ LA CHOCA
LA NEGRA TRIGO
MISMO BARRIO
RAGNAROK
VENDETTA
LA VALE 4
y
VIKINGOS
LUGAR: "El Ciprés". Dr. Moreno 1986. Ciudad de Las Heras.
ENTRADAS: Anticipadas $30
$40 en la puerta
Informes: (0261) 155 87 37 07
Colectivos que te dejan en la puerta: Trole Godoy Cruz - Las Heras
Grupo 4 "81, 82, 83 y 88". 

jueves, 6 de diciembre de 2012

sábado, 27 de octubre de 2012

viernes, 19 de octubre de 2012

ROCK Y METAL A BENEFICIO EN AL TOQUE BAR (dom 21-10-2012)

ESPARTA
TORQUE
KARMANOVA
FAHRENHEIT
JÓVENES DE AYER
en Al Toque Bar. San Martín. Mendoza.
Entradas: $15 en el lugar.
Frente a Plaza Departamental de San Martín.

lunes, 6 de agosto de 2012

LA PIZZA MALDITA ROCK METAL FEST EN TUPUNGATO (dom 26-08-2012)

LA PIZZA MALDITA ROCK METAL FEST
en AMIGO PIZZA (Correa 505, Tupungato)
INVOLUCIÓN - Presentando Nuevo Disco "LEVI"
+ ROSTROS PERDIDOS
+ HYDE
+ ARTOS
+ Venta de Discos
Entrada general: $10

ANIVERSARIO 30 AÑOS DE AZUL HARD BLUES (sáb 11-08-2012)

ANIVERSARIO 30 AÑOS DE AZUL - Hard Blues
+ LOS DELOREANS - Stoner rock/metal
+ LOS BORBOTONES - Tributo a Pappo
Entrada general: $10
En La Pulpería Bar - España 35, Luján de Cuyo, Mendoza.

lunes, 23 de julio de 2012

martes, 14 de febrero de 2012

NOCHES DE ROCK DURO Y TRIBUTOS EN LA PULPERÍA (vie 17 y sáb 18-02-2012)

VIERNES 17: ----- NOCHE DE TRIBUTO ---------                  
ROSIE TITS ( El mejor tribito a AC/DC))
banda invitada:
PRESO COMUN ( Rock)
Hora: 23:30

SABADO 18: ----- Rock y covers Nacionales e internacionales ---------
VIEJA GUARDIA ( Con lo mejor de Rock and Blues)
LAMADRID ( Covers nacionales e internacionales)
VIL CORVUS (Hard Rock Internacional)
Hora: 23:30

jueves, 12 de enero de 2012

METAL + ROCK'N ROLL EN EL BERMEJO (sáb 14-01-2012)


LOS CORDEROS, LA KEJA, TOLERANCIA ZERO Y ARGÓN HEAVY METAL en Calle Pinzón y 4 de junio, a dos cuadras de Mathus Hoyos, Bermejo, Guaymallén.
Colectivos:
Grupo "5": 54, 55 y 56
Entrada general : $5

sábado, 24 de diciembre de 2011

VIDEOS - Corazón Guerrero, "Sueños de algo mejor"

,

Tercer video oficial de la banda, "Sueños de algo mejor", grabado durante setiembre-diciembre del 2009.

Review del recital:
Anoche se presentó una vez más en la provincia Corazón Guerrero, que ya es un clásico del hard rock cuyano en La Pulpería rock bar, lugar de culto para la banda donde se han presentado incontable cantidad de veces para demostrarnos que en el oeste hay músicos para todo, con una presentación de unos 8 temas propios y unos 5 covers, entre ellos "Hold the line", "Olvidalo y volverá por más" y "Volviendo a casa" para dejarnos caer la cara una vez más y manifestarnos el amplio registro que tienen como banda.
Un recital impecable con la participación de la banda de rock "Lamadrid", que hicieron algunos clásicos del estilo, temas desde The Rolling Stones hasta Bob Marley pasando por Pappo's Blues y Jimmy Hendrix.
La otra banda que se presentó en la noche del sábado fue Epitafio, una banda de rock, rock pesado, rock and blues que partió la noche en dos con una selección de aproximadamente 10 temas de autoría propia.
Un recital excelente, de la mejor calidad musical para los que les guste el estilo y para los que no, que también sepan reconocer el profesionalismo en escena y que finalizó a las 6.30 de la matina.

Más data:
Corazón Guerrero ya va por el tercer disco de estudio desde sus inicios en el año 1999.
El primero, del mismo nombre "Corazón Guerrero", año 2004.
El segundo, "Soñando bajo el sol", año 2006.
El tercero, "Inmortal", año 2009-10.

Para conseguir los discos, favor de contactarse a corazonguerrero_prensa@gmail.com o a corazonguerrero@hotmail.com
Pronto, más información.

Gracias por regalarnos este recital para terminar el año con el mejor recuerdo. Aguante la música y las producciones independientes.
Hasta la próxima.

Ah. Y critiquen, comenten, sugieran, participen, para eso está el espacio de "Comentarios". Nos aburrimos de ver siempre el cartelito inquisidor de "cero comentarios" porque si tenemos más de 22mil visitas, significa que ALGUIEN "de vez en cuando" nos visita... no les hace nada dejar un saludito o una puteada por lo menos... Todavía no cobramos ni mordemos.

martes, 6 de diciembre de 2011

AZUL + EPITAFIO EN LA PULPERÍA (sáb 10-12-2011)



Recuerden que todavia no sorteamos 2 entradas.

Inscribirse enviando Nº de DNI + nombre completo al mail info@metalpesado.tk

Gracias por participar.

Las entradas valen para dos personas y vienen con porrón de litro de regalo.