PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta hard lomo rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hard lomo rock. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de agosto de 2014

LAS HERAS SE PUDRE - RAZA INDÍGENA Y PLACENTA EN HARD LOMO ROCK (vie 29-08-2014)


METAL + ROCK EN HARD LOMO
RAZA INDÍGENA
Heavy Metal
www.razaindigena.blogspot.com
+
PLACENTA
En Ciudad de Las Heras.
Calle Sargento Cabral y Saavedra.
Colectivos: 33, 81, 88 y Trole. Bajarse en Roca y Sargento Cabral
Colectivos: 84, 86, 63, 68. Bajarse en San Martín y Roca. 

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TOPEKA HARD ROCK & ROLL EN HARD LOMO ROCK (sáb 30-11-2013)

 
TOPEKA
Hard Rock and Roll
en Hard Lomo Rock
Entrada: $20
Calle Sargento Cabral y Saavedra (Las Heras).
Colectivos: Trole Godoy Cruz-Las Heras ACTUALMENTE NO PASA
Grupo 3 "33" viene desde Godoy Cruz, NO pasa por el Centro de Mendoza.
Grupo 4 "81" pasa hasta la 1.30am desde Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Hospital Central, Calle Salta, Alameda entre Urquiza y Beltrán, desde ahí todas las paradas sobre calle San Martín hasta calle Roca de Las Heras.
Bajarse en calle Roca y Sargento Cabral.

domingo, 17 de marzo de 2013

ÄNGEL & FOXY LADYS EN HARD LOMO ROCK LAS HERAS (sáb 23-03-2013)

ÄNGEL 
junto a
FOXY LADYS
en Hard Lomo Rock
(Sargento Cabral y Saaveda. Las Heras)
Entradas $15
Bondis: 33 Godoy Cruz en la puerta.
81-82-87-88 Plaza Las Heras
Trole Godoy Cruz - Las Heras

domingo, 14 de octubre de 2012

miércoles, 4 de julio de 2012

MOTHERFUCKER'S RITUAL FUCKING NIGHTS (sáb 21-07-2012)

GRIND BASTARDS - GRINDCORE
WAR PESTILENCE - WAR BLACK METAL
SPEED COMMAND - OLD SCHOOL THRASH METAL
SOLO PARA ENTENDIDOS
ENTRADA: $20
Hard Lomo Rock
 (Sgto Cabral y Saavedra. Las Heras)
Movilidad: 81 x Roca; 33 Las Heras, Trole Las Heras.

domingo, 18 de diciembre de 2011

IAN EN CIUDAD, PESTILENCIA EN LAS HERAS - Lo que quedó

Como nos piden que laburemos más, que hagamos reviews, etc, etc, o sea TRA-BA-JAR, les escribimos un chiquito.
Lo que quedó de los dos recitales del fin de semana:
Mario IAN en Banana Rana. A las 18.00hs teníamos la cita para el entrevista con el susodicho, que siendo las 21.30 al horario de la retirada nunca llegó, por lo cual, nunca sucedió el encuentro.
2 bandas se bajaron y no tocaron. Aunque yo diría que fueron tres. Las bandas que iban a tocar eran: Mercado Negro, Whiplash, Sueños Blancos y Santuario.
Y las bandas que tocaron fueron Santuario, Arcángel y Sueños Blancos, todas bandas que ya marcan su caminito propio en el heavy mendocino.
Algo para agregar: nos regalaron dos entradas para sortear en la página, es cierto, sí. Uno de los comensales no fue con su documento y aunque tuvo testigos que validaran su identidad, no pudo ingresar con el beneficio al recital y pagó la entrada como buen y honesto señor. La otra ganadora, desconocemos si verdaderamente logró adjudicarse su paso gratis.
Creería que queda una moraleja de todo el asunto, pero no me voy a detener a pensar.

Por otro lado, en la otra punta y del lado invertido de la cruz, tocaron en Las Heras (Aguante Huracán) más precisamente en Hard Lomo Rock (calle Sargento Cabral y Saavedra, abierto de jueves a domingo) War Pestilence, Guttural Forms de San Rafael, Grind Bastards y Speed Command.
War Pestilence: old school black metal comparable con lo más oscuro de Mayhem y Darkthrone con un demo de 2 temas, 2 discos de 8 temas (no pedir precisiones) y 3 años de historia.
Guttural Forms: Grindcore o Brutal Grindcore, con 8 o más años de tradición en San Rafael.
Grind Bastards: Grindcore fabricado con batería, voz y bajo con unos 10 temas de repertorio propio.
Speed Command: Muy bien. Raw Thrash de los 80. Old school. Con unos 7 temas propios y de la mano del quienes fueran uno, guitarra en Arrabio y otro en Stronger, si es que alguien recuerda sus pasos por estas páginas, queda algún vestigio de información.
Las últimas dos bandas, de estreno en la calurosa y oscura noche del sábado 17 de diciembre y todas con temas propios.

Bueno gente, pobre pero informativa es nuestra reseña del fin de semana.
Para que no digan que el staff de www.metalpesado.tk no labura de vez en cuando, hoy nos pusimos a pensar y escribir tratando de no bardear, "tratando".

Hasta la próxima y,

esperamos al camarógrafo de vacaciones para ponerlo a seguir laburando.

PD: Gente, POR FAVOR, PARTICIPEN de las entradas a los recitales!!! Porque al parecer los mendocinos creen que "oh, en esta página se anota mucha gente, no voy a ganar nunca" o pensamientos tales como "esta página cagada no regala nada, es mansa mentira" o "no me gasto un mail porque se me quema la computadora" o "etcétera". Nosotros les decimos que dejen de pensar tanto y se anoten nada más, porque nos sobran las entradas y no tenemos a quién dárselas si no cumplen con el simple requisito de INSCRIBIRSE MANDANDO UN MAIL CON NOMBRE Y APELLIDO A INFO@METALPESADO.TK . Sorry, tampoco hacemos magia.

Pero como somos TAN buena onda, antes que termine el año vamos a sortear alguna cosita más interesante. No dejen de visitar la página que... sí actualizamos. Y lo seguiremos haciendo hasta que nos quieran cobrar los dueños de la World Wide Web.

Saludos gente.

martes, 3 de agosto de 2010

ANGEL vuelve a Mendoza (vie 06 y sáb 07-08-2010)

ANGEL presentandose una vez más en la Provincia de Mendoza, ésta vez en presentación doble para que todos puedan llegar a verlos.
Una banda que luego de algunos cambios y recambios en sus integrantes sigue a paso firme peleando por conseguir su merecido lugar y reconocimiento en el metal nacional luego de tantos años de lucha y perseverancia del lado del heavy metal en su sonido más clásico, tradicional y sobre todo potente del estilo mater del metal.

Apoyando al metal under e independiente, allí estaremos.

Discografía y trayectoria:
en DEFENSORES DE LA FE - sin grabación, año 1993.
en ALEACIÓN - formato Cassette EP"El Combatiente" 5 temas, año 1995.
- formato CD, EP "Vivos" en el Auditorio Juan Victoria, año 1996.
en EXERION - CD, EP 7 temas "Aleación", año 1999.
- CD 10 temas "Torre de Babel", año 2002.
ÄNGEL - "Resurgiendo", EP 4 temas. & Pablo Soler, año 2006
- "Último Despertar", CD 9 temas, año 2007.
- DVD biografía, año 2009.

miércoles, 14 de julio de 2010

ÄNGEL nuevamente en Mendoza (vie 06 y sáb 07-08-2010)


Bondis:
- para Las Heras: Trole Godoy Cruz-Las Heras
Grupo 4= 81 x Roca. Desde el centro están parando sobre calle San Juan y luego siguen por San Martín. Hay que bajarse en calle Roca y Sargento Cabral de Las Heras y caminar hacia el norte 2 cuadras.

- para Bermejo: Grupo 5= 54; 55 y 56 Colonia. Te los tomás en calle Colón y Patricias desde el centro o también sobre calle Além y San Martín. Los tres bondis que van para este lado hacen el recorrido por calle Mathus Hoyos. Difícil perderse.
Suerte.

jueves, 25 de marzo de 2010

METAL DE MUERTE BRUTAL en Hard Lomo Rock (dom 28-03-2010)

- RECITAL ALTAMENTE RECOMENDADO - - RECITAL ALTAMENTE RECOMENDADO -

POR SI SE OLVIDARON, LO PONGO DE NUEVO!!!!
- RECITAL ALTAMENTE RECOMENDADO -
Bondis: 81 y Trole Godoy Cruz-Las Heras.
Te bajás en Roca y Sargento Cabral y caminás hacia el norte hasta llegar a calle Saavedra. Está en la esquina.

jueves, 11 de marzo de 2010

ORATEGOD BRUTAL DEATH de Chile (dom 28-03-2010

ORATEGOD, DEATH GARDENS de San Martín, y WAR PESTILENCE.
Entradas: 10 monedas.
Bondis: Trole y 81 Roca. Te bajás en Roca y Sargento Cabral. Caminás hacia el norte hasta llegar a Saavedra y llegaste.