Mostrando las entradas con la etiqueta hard lomo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hard lomo. Mostrar todas las entradas
domingo, 14 de octubre de 2012
HELLSTORM MIDNIGHT MOTHERFUCKER (sáb 27-10-2012)
Etiquetas:
black metal,
gerk,
grind bastards,
grindcore,
hard lomo,
hard lomo rock,
hardcore,
hardcore crust,
las heras,
mendoza,
old school,
war pestilence
miércoles, 4 de julio de 2012
MOTHERFUCKER'S RITUAL FUCKING NIGHTS (sáb 21-07-2012)
Etiquetas:
black metal,
discos,
grind bastards,
grindcore,
hard lomo,
hard lomo rock,
lanzamientos,
las heras,
mendoza,
old school,
presentaciones,
speed command,
thrash,
war black metal,
war pestilence
martes, 13 de diciembre de 2011
FUCK NECRO-CHRIST FEST (sáb 17-11-2011)
Etiquetas:
black metal,
festivales,
grindcore,
guttural forms,
hard lomo,
hard lomo rock,
las heras,
mendoza,
recitales,
speed command,
thrash metal,
war pestilence
martes, 31 de agosto de 2010
martes, 3 de agosto de 2010
ANGEL vuelve a Mendoza (vie 06 y sáb 07-08-2010)
ANGEL presentandose una vez más en la Provincia de Mendoza, ésta vez en presentación doble para que todos puedan llegar a verlos.
Una banda que luego de algunos cambios y recambios en sus integrantes sigue a paso firme peleando por conseguir su merecido lugar y reconocimiento en el metal nacional luego de tantos años de lucha y perseverancia del lado del heavy metal en su sonido más clásico, tradicional y sobre todo potente del estilo mater del metal.
Apoyando al metal under e independiente, allí estaremos.
Discografía y trayectoria:
en DEFENSORES DE LA FE - sin grabación, año 1993.
en ALEACIÓN - formato Cassette EP"El Combatiente" 5 temas, año 1995.
- formato CD, EP "Vivos" en el Auditorio Juan Victoria, año 1996.
en EXERION - CD, EP 7 temas "Aleación", año 1999.
- CD 10 temas "Torre de Babel", año 2002.
ÄNGEL - "Resurgiendo", EP 4 temas. & Pablo Soler, año 2006
- "Último Despertar", CD 9 temas, año 2007.
- DVD biografía, año 2009.
Una banda que luego de algunos cambios y recambios en sus integrantes sigue a paso firme peleando por conseguir su merecido lugar y reconocimiento en el metal nacional luego de tantos años de lucha y perseverancia del lado del heavy metal en su sonido más clásico, tradicional y sobre todo potente del estilo mater del metal.
Apoyando al metal under e independiente, allí estaremos.
Discografía y trayectoria:
en DEFENSORES DE LA FE - sin grabación, año 1993.
en ALEACIÓN - formato Cassette EP"El Combatiente" 5 temas, año 1995.
- formato CD, EP "Vivos" en el Auditorio Juan Victoria, año 1996.
en EXERION - CD, EP 7 temas "Aleación", año 1999.
- CD 10 temas "Torre de Babel", año 2002.
ÄNGEL - "Resurgiendo", EP 4 temas. & Pablo Soler, año 2006
- "Último Despertar", CD 9 temas, año 2007.
- DVD biografía, año 2009.
miércoles, 14 de julio de 2010
ÄNGEL nuevamente en Mendoza (vie 06 y sáb 07-08-2010)

Bondis:
- para Las Heras: Trole Godoy Cruz-Las Heras
Grupo 4= 81 x Roca. Desde el centro están parando sobre calle San Juan y luego siguen por San Martín. Hay que bajarse en calle Roca y Sargento Cabral de Las Heras y caminar hacia el norte 2 cuadras.
- para Bermejo: Grupo 5= 54; 55 y 56 Colonia. Te los tomás en calle Colón y Patricias desde el centro o también sobre calle Além y San Martín. Los tres bondis que van para este lado hacen el recorrido por calle Mathus Hoyos. Difícil perderse.
Suerte.
jueves, 11 de marzo de 2010
ORATEGOD BRUTAL DEATH de Chile (dom 28-03-2010
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




