PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta hard rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hard rock. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TOPEKA HARD ROCK & ROLL EN HARD LOMO ROCK (sáb 30-11-2013)

 
TOPEKA
Hard Rock and Roll
en Hard Lomo Rock
Entrada: $20
Calle Sargento Cabral y Saavedra (Las Heras).
Colectivos: Trole Godoy Cruz-Las Heras ACTUALMENTE NO PASA
Grupo 3 "33" viene desde Godoy Cruz, NO pasa por el Centro de Mendoza.
Grupo 4 "81" pasa hasta la 1.30am desde Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Hospital Central, Calle Salta, Alameda entre Urquiza y Beltrán, desde ahí todas las paradas sobre calle San Martín hasta calle Roca de Las Heras.
Bajarse en calle Roca y Sargento Cabral.

jueves, 7 de noviembre de 2013

PRIMAVERA NEGRA VOL. 4 EN LA EX MORENA MATINEE (dom 10-11-2012)


PRIMAVERA NEGRA VOL. 4
presenta...
DESERTOR de Córdoba
ÁRIDO - groove metal
ROCK DANIELS - hard rock
OVER MACHINE - deathcore melódico
MISSING MANFRED - alternative groove
BIZZONTE - ?
Lugar: Lencinas 256. Ex Morena Matinee. Al lado de Cancha Club Gimnasia y Esgrima.
Parque General San Martín. Ciudad de Mendoza.
Entrada General: $25
SHOW APTO PARA TODO EL PÚBLICO
ELECCIÓN DE "REINA PRIMAVERA NEGRA"
Joker Producciones

miércoles, 9 de octubre de 2013

sábado, 21 de septiembre de 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

CORAZÓN GUERRERO REGRESA A MENDOZA (vie 07-06-2013)

CORAZÓN GUERRERO de San Juan
despidiendo su disco INMORTAL
junto a
RAUDO y
ALVEAR OESTE
en BANANA RANA ROCK BAR. Morón 80. Ciudad de Mendoza.
ENTRADA ÚNICA: $20

miércoles, 17 de abril de 2013

LUACIANO NAPOLITANO - LOVORNE EN MENDOZA (jue 18-05-2013)


LOVORNE EN MENDOZA
En Al Toque Bar. Departamento de San Martín. Mendoza.
Colectivo desde Mendoza: Chevallier o Dicetour desde Terminal.
Bajarse en parada de calle Salta de San Martín y caminar hasta plaza departamental.
Entradas: $50 anticipadas

VENDIMIA ROCK EN EL N8 ESTUDIO - ELECCIÓN DE LA REINA (dom 21-04-2013)


FOXY LADIES
COWBOYS FROM HELL
WHIPLASH
SEPHIROTH
en N8 ESTUDIO. Calle Mitre y Las Heras. Mendoza.
Más información en www.vendimiarock.com
Voten preferiblemente por VeroMetal
y Florencia.
Saludos.

miércoles, 10 de abril de 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

ÄNGEL & FOXY LADYS EN HARD LOMO ROCK LAS HERAS (sáb 23-03-2013)

ÄNGEL 
junto a
FOXY LADYS
en Hard Lomo Rock
(Sargento Cabral y Saaveda. Las Heras)
Entradas $15
Bondis: 33 Godoy Cruz en la puerta.
81-82-87-88 Plaza Las Heras
Trole Godoy Cruz - Las Heras

jueves, 10 de enero de 2013

¡¡¡ HUAYKIL FESTEJO SUS 13 AÑOS A LO GRANDE !!!

 El fin de semana pasada, me traslade a San juan, sin mas que mi camara y unos cuantos pesos en los bolsillos, a visitar la escena rockera de allí, la presentacion de "Existencia" el flamante disco de Huaykil en congruencia con sus 13 años, el show se llevo a cabo en un boliche llamado "Mojito" ubicado en la ciudad,  el show empezo alrededor de las 22hs, el lugar contaba con un buen escenario, muy parecido al de "La Mala" el lugar estaba repleto, y el calor era insoportable, realmente fue un  show en el que el power trío Sanjuanino, Huaykil se lucio, tanto en el escenario como tambien en la organización, hubo mucho trabajo, y se noto. Un nivel muy profesional, cosa que no estamos muy acostumbrados a ver en general en la escena. Un sonido muy solido y potente. Una muy buena respuesta del publico. Se sumaron dos grandes de la escena nacional, Chizzo, de La Renga; y El Tano Marciello, de Almafuerte. Que por cierto colmaron mis espectativas, y disfrute de buena musica, de principio a fin, sonaron canciones  de: La renga, Almafuerte, Pappo, El Tano Marcielo y de Spinetta, si mal no recuerdo.

Existencia es el nombre del flamante disco que presentó Huaykil y la excusa perfecta para concretar esta reunión que recorrió 2 temas viejos, los 8 nuevos y 13 con los invitados; entre ellos su versión de Vallecito de Huaco (con la que abrieron el show), Post crucifixión (homenaje al Spinetta de Pescado rabioso, con Sergio Manganelli en teclados) y Huazihul, que fue broche de oro y que por primera vez pudieron tocar en vivo con Chizzo y El Tano, con quienes lo habían grabado para el disco.


Disfruten de las imagenes, y pronto subire un video de este recital, gracias a la gente de Huaykil, por este show que seguro quedara en mi recuerdo, esperemos tenerlos pronto por aqui, para poder hablar con ellos acerca de este show.
                                           SLIDESHOWS

 
                                                       






                                          Larga vida al metal.

LA CONDESA HARD ROCK PORTEÑO EN LA PULPERÍA



LA CONDESA
DEVIL'S CRYPT
INCORPÓREO

en La Pulpería. Luján de Cuyo.

miércoles, 14 de noviembre de 2012