PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta tajamar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta tajamar. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de diciembre de 2011

NAVIDAD SALVAJE EDICIÓN 2011 EN TAJAMAR (jue 29-12-2011)


CINICAL
PANICO ES EL MENSAJE
SAIKO
UMEA
LOS DELOREANS
KREUZFEUER
TEATRO TAJAMAR. SAN MARTIN 1921 PASEO ALAMEDA, CIUDAD, MENDOZA
PUERTAS ABIERTAS DESDE LAS 18:00hs, el SHOW COMIENZA 19:00hs puntual
Entradas anticipadas $15 a partir del lunes 12/12 KANOHI TATTOO Gal. Caracol MANTARRAYA NEGRA Gal. Independencia

viernes, 18 de noviembre de 2011

viernes, 17 de diciembre de 2010

CUSTOM 71 EN TAJAMAR (Dom 12-12-2010)









Exelente recital, muy buen sonido el Tajamar, muy buena onda la gente de Custom 71, una lastima que no token mas seguido, esperemos tenerlos en un festival grande ya que siempre tocan las mismas bandas y seria bueno que la participacion sea mas amplia.Larga vida al metal!!!!!!!!!!!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

NAVIDAD SALVAJE (jue 23-12-2010)


Vuelve el "Navidad Salvaje", festival que ya debe ir por su 6ta edición no consecutiva con la ya tradicional participación de CINICAL al cierre y esta vez con la novedad de LA VUELTA DE "DEMON PIE" o "pai del demonio" en una traducción más cagastellanizada.
La entrada está a 15 cabezas anticipadas en Kanohi Tattoo y en Flow Tattoo de la Galería Caracol para quienes gusten del metalcore, groove metal, dejos de metal industrial y algún que otro new metal.
Y empieza a las 18hs porque es apto para menores de edad, no hace falta DNI... y vayan a dormir temprano.
Salute.

viernes, 26 de noviembre de 2010

"CUSTOM 71" REGRESA A MENDOZA DESPUÉS DE LARGA AUSENCIA

Vuelve Custom 71 a Mendoza, su tierra natal... luego de 4 largos años de ausencia en la escena local vuelve para despertar el metal clásico pesado - nacionalista, con nueva formación pero con los mismos ideales por la PATRIA.

"...es el Domingo 12 de Diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Tajamar, volvemos a tocar a Mendoza despues de 4 largos años..." según las palabras del propio Carricondo.

14 años tocando bajo este nombre y dos discos HONORABLE BRUTALIDAD y CAIGA QUIEN CAIGA editados en 2006 y 2009 respectivamente OFICIALMENTE, que se pueden conseguir actualmente en Musimundo, y los discos independientes:
"SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS" (año 1995),
"AVE FÉNIX"(año 1997),
"AVE FÉNIX II" (año 1999),
"PIEDRA DESECHADA" (año 2000),
"APARTADOS"(año 2001),
"CRÍA CUERVOS" (año 2002)
que se pueden conseguir únicamente contactandose vía mail en la página en su versión reeditada:
www.custom71oficial.com.ar

- TODOS INVITADOS... VIEJOS Y NUEVOS... Y ANTICRISTIANOS PERO NACIONALISTAS TAMBIÉN -

Próximamente más información...
info@metalpesado.tk