Mostrando las entradas con la etiqueta heavy metal clásico. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta heavy metal clásico. Mostrar todas las entradas
jueves, 21 de julio de 2016
martes, 21 de febrero de 2012
ESTE VIERNES - SUEÑOS BLANCOS, TOLERANCIA ZERO Y MONSTRUO (vie 24-02-2012)
Etiquetas:
covers,
groove metal,
heavy metal,
heavy metal clásico,
la pulpería,
luján,
luján de cuyo,
mendoza,
metalcore,
monstruo,
new metal,
recitales,
sueños blancos,
tolerancia zero,
tributos
jueves, 9 de febrero de 2012
MONSTRUO, SUEÑOS BLANCOS y TOLERANCIA ZERO en La Pulpería (sáb 24-02-2012)
Etiquetas:
covers,
death metal,
heavy metal clásico,
la pulpería,
luján,
luján de cuyo,
mendoza,
metalcore,
monstruo,
new metal,
recitales,
sueños blancos,
tolerancia zero,
tributos
viernes, 27 de enero de 2012
UNION METALERA BIRTHDAY FEST GRATIS (vie 03-02-2012)
Etiquetas:
deathcore,
espectro,
gratis,
hard rock,
heavy metal clásico,
la pulpería,
luján,
luján de cuyo,
mendoza,
power metal,
recitales,
sex appeal,
thrash,
thrashcore,
union metalera mendoza,
valkyria
miércoles, 21 de diciembre de 2011
CORAZÓN GUERRERO, HARD ROCK REGRESA A DESPEDIR EL AÑO (vie 23-12-2011)
Etiquetas:
corazón guerrero,
hard rock,
heavy metal,
heavy metal clásico,
heavy rock,
la pulpería,
la pulpería. luján,
luján de cuyo,
mendoza,
recitales,
rock pesado,
san juan
martes, 20 de diciembre de 2011
VIDEOS - ÄNGEL, "Comprando la Verdad"
Último video de la banda ÄNGEL, Heavy clásico de la Provincia de San Juan.
Les dejamos la página para que visiten http://www.angelheavyrock.blogspot.com
20 años de carrera avalan su calidad musical del lado del heavy metal.
Gracias por todo el aguante desde que fuimos www.huarpes.net y por todas las visitas a nuestra provincia.
Breve data:
ÄNGEL cerró trato este 2011 con RESURGIR METAL DISTRO de Cochabamba, una de las primeras de Bolivia, que distribuirá sus discos a lo largo y ancho de España, Italia, y en todo latinoamérica y está preparando gira internacional.
Recomendamos buscar más información de la banda en esta página o en www.purevolume.com/angelheavymetal
Para conseguir discos o contrato con la banda, contactarse en angelexerion@hotmail.com o en la página http://www.metaldistroresurgir.blogspot.com/
martes, 6 de diciembre de 2011
VALKYRIA + SEPHIROTH DESPIDEN EL AÑO (sáb 10-12-2011)
viernes, 30 de septiembre de 2011
VIDEO - CORAZÓN GUERRERO, Soñando bajo el sol
Heavy hard rock desde la Provincia de San Juan.
Aproximadamente 12 años de trayectoria en el género como banda.
Presentaciones en todo el país.
Participación en disco homenaje a V8.
Primer videoclip del segundo disco homònimo, "Soñando bajo el sol" que incluye temas como "Al gaucho", dedicado al Gauchito Antonio Gil de la Provincia de Corrientes.
Discografía:
Sin Ley - año 2000
Soñando Bajo el sol - año 2004
Inmortal - año 2010
Line-up
Rodolfo Navarro (guitarra)
Integrantes: Roby Mondaca (voz)
Integrantes: Leandro Espinoza (batería)
Integrantes: Peti Herrera (bajo)
Prensa, management & difusión: corazonguerrero.prensa@gmail.com
lunes, 19 de septiembre de 2011
VOLVIÓ EL POWER METAL A MENDOZA (sáb 24-09-2011)

Colectivos: Grupo "1" n° 19 x Libertad y 19 Drummond en calle Rioja y Garibaldi.
Esperamos el valor de la entrada en COMENTARIOS.
Etiquetas:
heavy metal,
heavy metal clásico,
infernius,
la pulpería,
la pulpería. luján,
luján de cuyo,
nova,
nuevas tierras,
power metal,
recitales
miércoles, 23 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
FOTOS ÄNGEL EN LEYENDA PUB (vie 04-03-2011)
Para escuchar la banda, favor de buscar en el buscador Google de ésta página el nombre de la banda para descargar su tercer disco "Resurgiendo".
Gracias a toda la gente que se presentó al recital y pagó la entrada para que la música siga llendo para adelante.
jueves, 3 de marzo de 2011
ÄNGEL + NEOVÓRTICE en Leyenda Pub (vie 04-03-2011)
Etiquetas:
alameda,
ängel,
cafe san juan,
ciudad,
heavy metal,
heavy metal clásico,
leyenda pub,
mendoza,
neovórtice,
recitales,
rock and blues,
rock pesado
martes, 28 de diciembre de 2010
" UGARTECHE COSECHA CULTURAS " ( Sab 18-12-2010)






Esto es parte del festival,( realizado para ayudar a la biblioteca popular "Héroes de Malvinas") disculpen pero me tuve que ir antes de que termine, tuve que trabajar. Estos son 2 grupos de folclore que participaron, junto a la murga formada por niños muy pequeños, espero me pasen las fotos del festival( las bandas de metal )...
Si tienen fotos del toque pásenlas así las compartimos con la gente.....
viernes, 26 de noviembre de 2010
"CUSTOM 71" REGRESA A MENDOZA DESPUÉS DE LARGA AUSENCIA
"...es el Domingo 12 de Diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Tajamar, volvemos a tocar a Mendoza despues de 4 largos años..." según las palabras del propio Carricondo.
14 años tocando bajo este nombre y dos discos HONORABLE BRUTALIDAD y CAIGA QUIEN CAIGA editados en 2006 y 2009 respectivamente OFICIALMENTE, que se pueden conseguir actualmente en Musimundo, y los discos independientes:
"SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS" (año 1995),
"AVE FÉNIX"(año 1997),
"AVE FÉNIX II" (año 1999),
"PIEDRA DESECHADA" (año 2000),
"APARTADOS"(año 2001),
"CRÍA CUERVOS" (año 2002)
que se pueden conseguir únicamente contactandose vía mail en la página en su versión reeditada:
www.custom71oficial.com.ar
- TODOS INVITADOS... VIEJOS Y NUEVOS... Y ANTICRISTIANOS PERO NACIONALISTAS TAMBIÉN -
Próximamente más información...
info@metalpesado.tk
miércoles, 24 de noviembre de 2010
SEX APPEAL + SUEÑOS BLANCOS (sáb 05-12-2010)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




