PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta video clip. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta video clip. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de noviembre de 2013

LANZAMIENTOS - ENGENDRO PRESENTA VIDEO Y NUEVO DISCO (dom 01-12-2013)


ENGENDRO - Metal Deforme
Presenta Nuevo Disco
"La Actitud Te Hace Diferente"
en LA NAVE CULTURAL.
Calle España y Agustín Maza.
Ciudad de Mendoza.
Entrada General: $30
SHOW APTO PARA TODO EL PÚBLICO
INICIO 20:30hs
Podés escuchar el disco completo en YouTube.com

ENGENDRO, "Fluye"

lunes, 13 de agosto de 2012

VIDEOS - RUTA 50 "Jubilado en Combate" y "Escapando de la Ley"

RUTA 50
Rock pesado, heavy rock orgullo del Distrito de Las Catitas, Departamento de Santa Rosa, Mendoza - Argentina, luego de telonear a HORCAS en el Departamento de San Martín, a 40km de la Ciudad de Mendoza junto a RAZA INDÍGENA, TIERRA DEL SUR y VIKINGOS nos presentan sus videos.
 Mucho tiempo sin saber de ellos después de haber participado como únicas bandas pesadas en el Festival Mendorock que se realiza a principio de año, en el anfiteatro Gabriela Mistral, reaparecen en los escenarios a probar su existencia y perseverancia con 2 videos realizados y producidos durante este año 2012 de manera independiente y provenientes a los temas corte-difusión de su primer disco "MATAR, MORIR O RENDIRSE" editado en el año 2009, trabajando y preparándose para lo que será el lanzamiento de su segundo disco.

Line-up:
- Mario González: Voz
- Javier Ismael: Batería
- Omar Wittwer: Guitarra
- Cristian Jofré: en Bajo
y toda la gente que los apoya, los sigue y los aguanta desde el Pueblo de Las Catitas, que cada día se hace más grande gracias a la ruta que los une a la gran urbe, la RUTA 50.

RUTA 50, "Jubilado en Combate



Letra:
A mi pais lo infectaste vos,
Una noche de escabio con whiskey importado.
Que pagaste exprimiendo sangre y sudor... (x2)

Congelados, cagados de hambre,
Perdiendo un hermano en cada trinchera.
En cada trinchera, perdiendo un hermano...

Y mi Dios dónde está?
Solo caen bombas de alla arriba...
Con el alma vacia,
Pero el fusil bien cargado...

Matar, morir o rendirse...
Matar, morir o rendirse...

Después votamos y nos olvidaron.
Los goles del Diego me pusieron de pie,
Y lo condenaron curas, políticos
Y empresarios.

Que a fin de mes...
Te hacen... Jubilado en combate!
En combate te hacen... Jubilado...

Con el alma vacia,
Pero el fusil bien cargado...

Matar, morir o rendirse...
Matar, morir o rendirse...


RUTA 50, "Escapando de la Ley"




martes, 14 de febrero de 2012

DIFUSIÓN - "METAL ANGER" de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires


 VIDEO: "The Insane", Primer videoclip oficial de la banda. Corte difusión del EP homónimo.
Desde 2008 haciendo heavy-thrash-speed metal hasta la actualidad en gira nacional.
Presentación en escenario heavy en Cosquín Rock 2012, domingo 12 de febrero junto a Mastifal, Lóbrega, Coalissión & otras.
1 EP de estudio "The Insane", año 2010 en descarga directa por Mediafire. Clic para descargar antes que sea inhabilitado.
http://www.mediafire.com/?c1oa6h52m6jh469
- CLIC PARA DESCARGAR EP* -

*EP o Extended Play es un demo o grabación de prueba utilizado para difusión con alrededor de 6 tracks o canciones.

martes, 20 de diciembre de 2011

VIDEOS - ÄNGEL, "Comprando la Verdad"


Último video de la banda ÄNGEL, Heavy clásico de la Provincia de San Juan.
Les dejamos la página para que visiten http://www.angelheavyrock.blogspot.com
20 años de carrera avalan su calidad musical del lado del heavy metal.
Gracias por todo el aguante desde que fuimos www.huarpes.net y por todas las visitas a nuestra provincia.

Breve data:
ÄNGEL cerró trato este 2011 con RESURGIR METAL DISTRO de Cochabamba, una de las primeras de Bolivia, que distribuirá sus discos a lo largo y ancho de España, Italia, y en todo latinoamérica y está preparando gira internacional.
Recomendamos buscar más información de la banda en esta página o en www.purevolume.com/angelheavymetal
Para conseguir discos o contrato con la banda, contactarse en angelexerion@hotmail.com o en la página http://www.metaldistroresurgir.blogspot.com/

viernes, 30 de septiembre de 2011

VIDEO - CORAZÓN GUERRERO, Soñando bajo el sol



Heavy hard rock desde la Provincia de San Juan.
Aproximadamente 12 años de trayectoria en el género como banda.
Presentaciones en todo el país.
Participación en disco homenaje a V8.
Primer videoclip del segundo disco homònimo, "Soñando bajo el sol" que incluye temas como "Al gaucho", dedicado al Gauchito Antonio Gil de la Provincia de Corrientes.
Discografía:
Sin Ley - año 2000
Soñando Bajo el sol - año 2004
Inmortal - año 2010

Line-up
Rodolfo Navarro (guitarra)
Integrantes: Roby Mondaca (voz)
Integrantes: Leandro Espinoza (batería)
Integrantes: Peti Herrera (bajo)

Prensa, management & difusión: corazonguerrero.prensa@gmail.com

sábado, 3 de septiembre de 2011

VIDEOS - CUSTOM 71, "Metalero, cristiano y peronista"



VIDEO OFICIAL
Con este tema Custom 71 logró ser reconocido, querido y odiado en todo el país por una letra en la que muchos pueden concordar o disentir, pero que de alguna u otra manera nos entra en la cabeza.
Sea la parte que fuera, Custom 71 demuestra una vez más que el heavy metal nunca va a morir, porque siempre será música pensada.
Acá tienen Metalero, cristiano y peronista, del disco Honorable Brutalidad, segundo disco de estudio de la banda por la discográfica Del Imaginario Discos, de la mano de Tommy Moya, siendo distribuído en todo el país. Hoy lo pueden encontrar en cualquier Musimundo de la República.
Editado en 2008 si la memoria ayuda.

miércoles, 31 de agosto de 2011

VIDEOS - CHOKE, Tema desconocido


A modo de antología del metal mendocino, les dejamos este videíto que encontramos en YouTube.com de la que fue la banda más convocante de la historia del metal de Mendoza, con records en audiencia y mayor espectro a nivel nacional. CHOKE RAP METAL DEFORME. Para los que se acuerden, y para los que no... acá están.

Intro a la banda: empezaron aproximadamente en el año 2001 siendo unos niños, que fueron creciendo bajo las influencias del metal del siglo XXI deformandolo todo y llegando a ganar un concurso en el Canal de música más importante de Argentina que fue MUCHMUSIC que los impulsó a la fama y reconocimiento nacional. Con el cover del grupo de pop girls "BANDANA", "Maldita noche", descontrolaron las estructuras metálicas que se habían ido formando, mezclando dos estilos irreconciliables como fueran el pop y el metal.
En su época de esplendor, tocaron en todos los recitales habidos y por haber que realizó el gobierno junto a bandas siempre de la mano como SAIKO, CINICAL y ARCÁNGEL, recitales en los que se convocaron cerca de 10 mil personas.
Hoy nos dejan 3 discos de estudio para la memoria y los pogos más grandes de Mendoza, le guste a quien le guste... hicieron historia.

jueves, 16 de junio de 2011

VIDEO - DELOREANS, "Inhibición"



THE DELOREANS, "Inhibición".
Año: ?
Estudio de grabación: ?
Producción independiente.
Sin contrato discográfico.

martes, 15 de marzo de 2011

VIDEO "Mein Unbeflecktes Königreich", WINTER MARTIRIUM de San Juan

NS War Black Metal desde la provincia de San Juan. 100% anticristiano.

Video lanzamiento 2009.

Nota: Hay un desfasaje en el título del tema, no sabemos a ciencia cierta si se llama "Mein Unbeflecktes Königreich" o "Dein Unbeflecktes Königreich". Quien sepa, favor de corregirnos al mail de la página.

info@metalpesado.tk

martes, 1 de febrero de 2011

VIDEO CLIP DE ARCÁNGEL "Al amparo del infierno"


Banda oriunda de Mendoza, con más de 15 años de trayectoria.
Corte difusión del último disco "Al amparo del infierno", edición 2010. 4to disco si nadie me desmiente...
Felicitaciones.
info@metalpesado.tk