Mostrando las entradas con la etiqueta ängel. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ängel. Mostrar todas las entradas
martes, 20 de diciembre de 2011
VIDEOS - ÄNGEL, "Comprando la Verdad"
Último video de la banda ÄNGEL, Heavy clásico de la Provincia de San Juan.
Les dejamos la página para que visiten http://www.angelheavyrock.blogspot.com
20 años de carrera avalan su calidad musical del lado del heavy metal.
Gracias por todo el aguante desde que fuimos www.huarpes.net y por todas las visitas a nuestra provincia.
Breve data:
ÄNGEL cerró trato este 2011 con RESURGIR METAL DISTRO de Cochabamba, una de las primeras de Bolivia, que distribuirá sus discos a lo largo y ancho de España, Italia, y en todo latinoamérica y está preparando gira internacional.
Recomendamos buscar más información de la banda en esta página o en www.purevolume.com/angelheavymetal
Para conseguir discos o contrato con la banda, contactarse en angelexerion@hotmail.com o en la página http://www.metaldistroresurgir.blogspot.com/
miércoles, 9 de marzo de 2011
FOTOS ÄNGEL EN LEYENDA PUB (vie 04-03-2011)
Para escuchar la banda, favor de buscar en el buscador Google de ésta página el nombre de la banda para descargar su tercer disco "Resurgiendo".
Gracias a toda la gente que se presentó al recital y pagó la entrada para que la música siga llendo para adelante.
jueves, 3 de marzo de 2011
ÄNGEL + NEOVÓRTICE en Leyenda Pub (vie 04-03-2011)
Etiquetas:
alameda,
ängel,
cafe san juan,
ciudad,
heavy metal,
heavy metal clásico,
leyenda pub,
mendoza,
neovórtice,
recitales,
rock and blues,
rock pesado
miércoles, 9 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)