Mostrando las entradas con la etiqueta despedidas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta despedidas. Mostrar todas las entradas
jueves, 20 de septiembre de 2012
martes, 6 de diciembre de 2011
VALKYRIA + SEPHIROTH DESPIDEN EL AÑO (sáb 10-12-2011)
miércoles, 9 de febrero de 2011
ÚLTIMO ADIOS, HOY FALLECE RAFA GUAQUINCHAY (mie 09-02-2011)
COMUNICADO DE PRENSA - URGENTE.
En este lamentable comunicado tenemos la necesidad de comunicarle a todo el público mendocino y a todos los rockeros y metaleros del fallecimiento del padre mendocino de rock, el Señor Rafael Guquinchay con 60 años cumplidos, quien al día de la fecha nos abandona para pasar a mejor lugar para seguir haciendo, produciendo y pensando música, música de protesta contra todos los que la quieren vender.
Gracias viejo por compartir tantos momentos junto al metal, por apoyar a tus hijos y tu gran familia y aguantar a tantos borrachos en tu casa.
Tus restos son velados en el velatorio de calle Colón al 424 de Godoy Cruz y esperamos a todos los que quieran darle la última despedida hasta mañana jueves 10/02/2011´.
Nunca nadie de los que te conocieron te van a olvidar y los que no te conocieron, ahora lo van a hacer; por lo que hiciste, por lo que fuiste, y por lo que dejaste.
Te queremos viejo...
LARGA VIDA AL ROCKANROLL!!!!!!!!!
De parte de todo el heavy metal... NO VAMOS A MORIR JAMÁS!!!!!
En este lamentable comunicado tenemos la necesidad de comunicarle a todo el público mendocino y a todos los rockeros y metaleros del fallecimiento del padre mendocino de rock, el Señor Rafael Guquinchay con 60 años cumplidos, quien al día de la fecha nos abandona para pasar a mejor lugar para seguir haciendo, produciendo y pensando música, música de protesta contra todos los que la quieren vender.
Gracias viejo por compartir tantos momentos junto al metal, por apoyar a tus hijos y tu gran familia y aguantar a tantos borrachos en tu casa.
Tus restos son velados en el velatorio de calle Colón al 424 de Godoy Cruz y esperamos a todos los que quieran darle la última despedida hasta mañana jueves 10/02/2011´.
Nunca nadie de los que te conocieron te van a olvidar y los que no te conocieron, ahora lo van a hacer; por lo que hiciste, por lo que fuiste, y por lo que dejaste.
Te queremos viejo...
LARGA VIDA AL ROCKANROLL!!!!!!!!!
De parte de todo el heavy metal... NO VAMOS A MORIR JAMÁS!!!!!
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


