Mostrando las entradas con la etiqueta la bestia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta la bestia. Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de diciembre de 2012
jueves, 15 de diciembre de 2011
ENCUENTRO DE BANDAS EN LUZURIAGA - MAIPÚ (vie 16-12-2011)
Etiquetas:
a beneficio,
bendita ursula,
buitre canalla,
centro cultural gonzales galiño,
covers,
el carril,
encuentros,
festivales,
heavy metal,
la bestia,
luzuriaga,
maipú,
mendoza,
recitales,
tributos
viernes, 23 de septiembre de 2011
lunes, 23 de mayo de 2011
jueves, 17 de marzo de 2011
lunes, 6 de diciembre de 2010
DEMOLEDOR EN MENDOZA (sáb 11-12-2010)
Etiquetas:
a beneficio,
buenos aires,
festivales,
guaymallén,
heavy metal,
la bestia,
mendoza,
nacionales,
power metal,
recitales,
san josé,
seis de basto,
trash metal,
vaktor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



