PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

Mostrando las entradas con la etiqueta san josé. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta san josé. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de octubre de 2016

IMPLORE GRINDCORE DE ALEMANIA + APOSTLES OF PERVERSION DEATH METAL DE ESPAÑA EN CRACK TALLER (sáb 8-10-16)

IMPLORE - Grindcore Alemania
APOSTLES OF PERVERSION - Death Metal España
y de Mendoza
GERK - hardcore crust
TEMPLO DE LA SERPIENTE - death metal experimental

Dirección :calle 12 de octubre 753. San José. Guaymallén.Mendoza.
VALOR DE LA ENTRADA: $35

miércoles, 4 de septiembre de 2013

VULCANOR PRESENTA "MALDITA PUDRICIÓN" EN VENTA EN MENDOZA


VULCANOR
Heavy/Thrash de Buenos Aires presenta su disco "Maldita Pudrición" en venta en la Provincia de Mendoza.
Para conseguirlo a $25, contactarse al cel 
0261 - 156 38 78 56
o en persona en Patricias Mendocinas 2520 (paralela a Carril Godoy Cruz) de San José, Guaymallén.
Les dejamos un video de la banda para que la vayan conociendo. En febrero se presentarán en nuestra provincia. Aguante el metal under.


VULCANOR, "Existencia Libertaria" - Subtitulada

sábado, 11 de junio de 2011

FOTOS - **** Custom 71 en el Teatro Recreo ****













Custom 71 se presentó el pasado sábado (5 de junio) en el teatro recreo, en esta ocasión se registró el show para su posterior edición y futuro DVD. El recital conto con 18 canciones que recorren los diferentes discos de Custom, fue imperante un ambiente muy calmo por parte del público, se nota el esfuerzo de la gente que trabajo para este evento ya que el sonido fue soberbio, al igual que las luces, las imágenes lo demuestran
Se disfrutó de un show de una calidad digna de admirar, ojala sigamos teniendo show así por parte de otras bandas, claro está con el apoyo del público.Esperemos pronto tener noticias del DVD.
Un saludos a Nacho que me permitió acceder al evento como prensa.
Larga vida al metal.